Veran..tengo ua pequeña duda
Trabajo para una empresa que vende equipo de computo nuevos en el cual
constantemente se esta cn cotizando equipos...mas o menos les cuento como va
la cotizacion...
Computadora Intel P4 a 3 Ghz HT (nombre)
-Tarjeta madre intel 865 GBF 500 Mhz
-Microprocesador Intel P4 a 3 GHZ
-Memoria 512 MB PC 3200
- etc...etc
asi mas o menos esta el diseño lo que esta con guiones son los conceptos de
cada cotizacion ahora bien por ejemplo yo deseo capturar en una hoja del
libro todas las tarjetas madres que manejo con sus precios respectivos...en
otra hoja todos los micros...en otra las memorias...y asi sucesivamente...y
en una hoja principal al momento de armar cotizaciones en un comobo que me
muestre el nombre de todos los conceptos que lleva la cotizacion por
ejemplo:
TARJETAS
MEMORIAS
MICROS
GRABINETES
DVD-ROM
ETC
y al yo elejir por ejemplo TARJETAS en un segundo combo me muestre el
contenido de todas las tarjetas que tengo en la hoja TARJETAS...en este
combo yo elejir determinada tarjeta y tener un botos que al darle un clic me
agregue esa tarjeta a una lista y automaticamente me vaya sumando el
costo...
como ven es algo medio complicado y enrredoso...y eso no es todo..pero por
lo pronto con eso tengo...si alguien me puede ayudar de antemano se los
ardesco muchisimo..Gracias.
Ray Villa
villacr@msn.com
Leer las respuestas