Mensaje "Solo lectura" no aparece

03/04/2006 - 17:10 por Claudio | Informe spam
Hola
Queria saber si alguien se le ocurre porque puede ser que en una unidad de
red compartida,cuando abro un fichero Excel en dos equipos distintos no me da
el mensaje de "Solo lectura" en el segundo equipo, sin embargo con Word no
sucede.
He notado que cuando abro el archivo de Excel, no se genera un arhivo ~*.
Cualquier ayuda se las agradezco
Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Anonimo
03/04/2006 - 17:27 | Informe spam
En las propiedades de la carpeta donde estan los archivos que utilizas
tienes seleccionada la opcion de solo lectura. checalo..
un saludo!!

"Claudio" escribió en el mensaje
news:
Hola
Queria saber si alguien se le ocurre porque puede ser que en una unidad de
red compartida,cuando abro un fichero Excel en dos equipos distintos no me


da
el mensaje de "Solo lectura" en el segundo equipo, sin embargo con Word no
sucede.
He notado que cuando abro el archivo de Excel, no se genera un arhivo ~*.
Cualquier ayuda se las agradezco
Un saludo
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida