Mantener una sola copia de código fuente en múltiples proyectos

18/09/2006 - 10:30 por RFOG | Informe spam
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.

Estoy haciendo una aplicación, que consta de dos proyectos independientes
pero que realmente tienen casi exactamente el mismo código fuente. Uno es
para Windows CE y el otro para PC.

La forma de compartirlo es teniendo diferentes configuraciones, pero
resulta que el Visual C# sólo me permite tener varias configuraciones CE,
pero no mezclar de PC y de sistemas embebidos (cosa que en cierta medida
comparto, pues ambos proyectos usan diferente "toolkit", aunque las
aplicaciones compiladas con el compact ejecuten sin problemas en un PC).

Entonces me he creado otro proyecto, de forma que en la solución tengo dos
proyectos, uno para CE y el otro para PC. Pero a la hora de intentar
compartir el código fuente, el muy &%&$€@@| del IDE me COPIA el código, y
lo que yo quiero es un mismo fuente para ambos...

¿Hay alguna forma de hacerlo, o me tengo que resignar?

Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
Libros, ciencia ficción y programación
El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 floyd303
18/09/2006 - 11:14 | Informe spam
Hola!

Yo cuando programaba para PocketPC y Windows CE intentaba tener un
mismo proyecto para ambos.
Es relativamente sencillo detectar la version del SO al arrancar el
programa y adaptar el GUI a cada maquina. Tambien es sencillo evitar
llamadas a la API que estan implementadas en el PocketPC y no lo estan
en Windows CE.
Este es mi consejo. Crea solo un ejecutable para ambas plataformas...
si no te vas a volver loco!

Saludos
Roberto M. Oliva



RFOG ha escrito:

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.

Estoy haciendo una aplicación, que consta de dos proyectos independientes
pero que realmente tienen casi exactamente el mismo código fuente. Uno es
para Windows CE y el otro para PC.

La forma de compartirlo es teniendo diferentes configuraciones, pero
resulta que el Visual C# sólo me permite tener varias configuraciones CE,
pero no mezclar de PC y de sistemas embebidos (cosa que en cierta medida
comparto, pues ambos proyectos usan diferente "toolkit", aunque las
aplicaciones compiladas con el compact ejecuten sin problemas en un PC).

Entonces me he creado otro proyecto, de forma que en la solución tengo dos
proyectos, uno para CE y el otro para PC. Pero a la hora de intentar
compartir el código fuente, el muy &%&$€@@| del IDE me COPIA el código, y
lo que yo quiero es un mismo fuente para ambos...

¿Hay alguna forma de hacerlo, o me tengo que resignar?

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> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 RFOG
18/09/2006 - 11:28 | Informe spam
Es que lo tenía así, pero me ha surgido un problema que se produce en el
PC y no en el CE, y desde el proyecto CE no puedo lanzarlo con el
depurardor en el PC...


On Mon, 18 Sep 2006 11:14:53 +0200,
wrote:


Hola!

Yo cuando programaba para PocketPC y Windows CE intentaba tener un
mismo proyecto para ambos.
Es relativamente sencillo detectar la version del SO al arrancar el
programa y adaptar el GUI a cada maquina. Tambien es sencillo evitar
llamadas a la API que estan implementadas en el PocketPC y no lo estan
en Windows CE.
Este es mi consejo. Crea solo un ejecutable para ambas plataformas...
si no te vas a volver loco!

Saludos
Roberto M. Oliva



RFOG ha escrito:

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.

Estoy haciendo una aplicación, que consta de dos proyectos
independientes
pero que realmente tienen casi exactamente el mismo código fuente. Uno
es
para Windows CE y el otro para PC.

La forma de compartirlo es teniendo diferentes configuraciones, pero
resulta que el Visual C# sólo me permite tener varias configuraciones
CE,
pero no mezclar de PC y de sistemas embebidos (cosa que en cierta medida
comparto, pues ambos proyectos usan diferente "toolkit", aunque las
aplicaciones compiladas con el compact ejecuten sin problemas en un PC).

Entonces me he creado otro proyecto, de forma que en la solución tengo
dos
proyectos, uno para CE y el otro para PC. Pero a la hora de intentar
compartir el código fuente, el muy &%&$¤@@| del IDE me COPIA el código,
y
lo que yo quiero es un mismo fuente para ambos...

¿Hay alguna forma de hacerlo, o me tengo que resignar?

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>> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.








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El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 floyd303
18/09/2006 - 11:48 | Informe spam
Hola!!

Ummmm no sera mejor intentar ver como puedes depurar ese problema en
PocketPC?? Porque nosotros podiamos lanzar la aplicacion an ambos
depuradores sin probelmas.

Saludos
Roberto M. Oliva




RFOG ha escrito:

Es que lo tenía así, pero me ha surgido un problema que se produce en el
PC y no en el CE, y desde el proyecto CE no puedo lanzarlo con el
depurardor en el PC...


On Mon, 18 Sep 2006 11:14:53 +0200,
wrote:

>
> Hola!
>
> Yo cuando programaba para PocketPC y Windows CE intentaba tener un
> mismo proyecto para ambos.
> Es relativamente sencillo detectar la version del SO al arrancar el
> programa y adaptar el GUI a cada maquina. Tambien es sencillo evitar
> llamadas a la API que estan implementadas en el PocketPC y no lo estan
> en Windows CE.
> Este es mi consejo. Crea solo un ejecutable para ambas plataformas...
> si no te vas a volver loco!
>
> Saludos
> Roberto M. Oliva
>
>
>
> RFOG ha escrito:
>
>> Hola a todos.
>>
>> Tengo un pequeño problema.
>>
>> Estoy haciendo una aplicación, que consta de dos proyectos
>> independientes
>> pero que realmente tienen casi exactamente el mismo código fuente. Uno
>> es
>> para Windows CE y el otro para PC.
>>
>> La forma de compartirlo es teniendo diferentes configuraciones, pero
>> resulta que el Visual C# sólo me permite tener varias configuraciones
>> CE,
>> pero no mezclar de PC y de sistemas embebidos (cosa que en cierta medida
>> comparto, pues ambos proyectos usan diferente "toolkit", aunque las
>> aplicaciones compiladas con el compact ejecuten sin problemas en un PC).
>>
>> Entonces me he creado otro proyecto, de forma que en la solución tengo
>> dos
>> proyectos, uno para CE y el otro para PC. Pero a la hora de intentar
>> compartir el código fuente, el muy &%&$€@@| del IDE me COPIA el código,
>> y
>> lo que yo quiero es un mismo fuente para ambos...
>>
>> ¿Hay alguna forma de hacerlo, o me tengo que resignar?
>>
>> Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
>> Libros, ciencia ficción y programación
>> > >> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.
>



Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
Libros, ciencia ficción y programación
> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 RFOG
18/09/2006 - 12:16 | Informe spam
On Mon, 18 Sep 2006 11:48:39 +0200,
wrote:


Hola!!

Ummmm no sera mejor intentar ver como puedes depurar ese problema en
PocketPC?? Porque nosotros podiamos lanzar la aplicacion an ambos
depuradores sin probelmas.




Es que en CE (no es pocket PC, es un "aparato"), no se produce, sólo se
produce en el PC (de hecho se cuelga todo, hasta el Visual Studio). Y en
el proyecto para CE, no tengo por ningún lado lanzarlo en el PC, ni en las
configuraciones, ni en el Dispositivo.

De hecho, es un 0xc0000005 en mscorwks.dll, que me hace pensar en un bug
del NET más que en algún problema mío. Lo único que podría fallar es un
timer que me escribe en el puerto serie, pero resulta que es un timer
"Windows Forms" que se ejecuta en el mismo hilo de la aplicación, por lo
que no necesito "invokes", de hecho el timer no saca nada por pantalla. Y
se cuelga de forma rara, no es un problema de contención ni de secciones
críticas, el timer va a a su bola haciendo polling con sus variables.
Cuando tengo que escribir algo, paro el timer, y escribo directamente, con
otro juego de variables. Como todo está en el mismo hilo, el timer lo paro
cuando no se está disparando, por lo que no debería haber ningún problema.

Si la documentación no miente, claro.

Saludos
Roberto M. Oliva




RFOG ha escrito:

Es que lo tenía así, pero me ha surgido un problema que se produce en el
PC y no en el CE, y desde el proyecto CE no puedo lanzarlo con el
depurardor en el PC...


On Mon, 18 Sep 2006 11:14:53 +0200,
wrote:

>
> Hola!
>
> Yo cuando programaba para PocketPC y Windows CE intentaba tener un
> mismo proyecto para ambos.
> Es relativamente sencillo detectar la version del SO al arrancar el
> programa y adaptar el GUI a cada maquina. Tambien es sencillo evitar
> llamadas a la API que estan implementadas en el PocketPC y no lo estan
> en Windows CE.
> Este es mi consejo. Crea solo un ejecutable para ambas plataformas...
> si no te vas a volver loco!
>
> Saludos
> Roberto M. Oliva
>
>
>
> RFOG ha escrito:
>
>> Hola a todos.
>>
>> Tengo un pequeño problema.
>>
>> Estoy haciendo una aplicación, que consta de dos proyectos
>> independientes
>> pero que realmente tienen casi exactamente el mismo código fuente.
Uno
>> es
>> para Windows CE y el otro para PC.
>>
>> La forma de compartirlo es teniendo diferentes configuraciones, pero
>> resulta que el Visual C# sólo me permite tener varias configuraciones
>> CE,
>> pero no mezclar de PC y de sistemas embebidos (cosa que en cierta
medida
>> comparto, pues ambos proyectos usan diferente "toolkit", aunque las
>> aplicaciones compiladas con el compact ejecuten sin problemas en un
PC).
>>
>> Entonces me he creado otro proyecto, de forma que en la solución
tengo
>> dos
>> proyectos, uno para CE y el otro para PC. Pero a la hora de intentar
>> compartir el código fuente, el muy &%&$¤@@| del IDE me COPIA el
código,
>> y
>> lo que yo quiero es un mismo fuente para ambos...
>>
>> ¿Hay alguna forma de hacerlo, o me tengo que resignar?
>>
>> Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
>> Libros, ciencia ficción y programación
>> >> >> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es
infinito.
>



Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
Libros, ciencia ficción y programación
>> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.








Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
Libros, ciencia ficción y programación
El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 floyd303
18/09/2006 - 12:29 | Informe spam
Hola!

Aaaah! es una maquina con SO de Windows CE y luego tienes la misma
aplicacion para PC... bufff.
Solo se me ocurre comentarte una cosa... y es lo que creo que ya estas
teniendo en cuenta: Aunque creas que no lo necesitas intenta actualizar
los controles del formulario mediante invokes. Siempre te va a
funcionar, aunque no sea necesario. No vaya a ser que tu creas que
estas dentro del mismo hilo... y no sea asi.

Saludos
Roberto M. Oliva


RFOG ha escrito:

On Mon, 18 Sep 2006 11:48:39 +0200,
wrote:

>
> Hola!!
>
> Ummmm no sera mejor intentar ver como puedes depurar ese problema en
> PocketPC?? Porque nosotros podiamos lanzar la aplicacion an ambos
> depuradores sin probelmas.
>

Es que en CE (no es pocket PC, es un "aparato"), no se produce, sólo se
produce en el PC (de hecho se cuelga todo, hasta el Visual Studio). Y en
el proyecto para CE, no tengo por ningún lado lanzarlo en el PC, ni en las
configuraciones, ni en el Dispositivo.

De hecho, es un 0xc0000005 en mscorwks.dll, que me hace pensar en un bug
del NET más que en algún problema mío. Lo único que podría fallar es un
timer que me escribe en el puerto serie, pero resulta que es un timer
"Windows Forms" que se ejecuta en el mismo hilo de la aplicación, por lo
que no necesito "invokes", de hecho el timer no saca nada por pantalla. Y
se cuelga de forma rara, no es un problema de contención ni de secciones
críticas, el timer va a a su bola haciendo polling con sus variables.
Cuando tengo que escribir algo, paro el timer, y escribo directamente, con
otro juego de variables. Como todo está en el mismo hilo, el timer lo paro
cuando no se está disparando, por lo que no debería haber ningún problema.

Si la documentación no miente, claro.

> Saludos
> Roberto M. Oliva
>
>
>
>
> RFOG ha escrito:
>
>> Es que lo tenía así, pero me ha surgido un problema que se produce en el
>> PC y no en el CE, y desde el proyecto CE no puedo lanzarlo con el
>> depurardor en el PC...
>>
>>
>> On Mon, 18 Sep 2006 11:14:53 +0200,
>> wrote:
>>
>> >
>> > Hola!
>> >
>> > Yo cuando programaba para PocketPC y Windows CE intentaba tener un
>> > mismo proyecto para ambos.
>> > Es relativamente sencillo detectar la version del SO al arrancar el
>> > programa y adaptar el GUI a cada maquina. Tambien es sencillo evitar
>> > llamadas a la API que estan implementadas en el PocketPC y no lo estan
>> > en Windows CE.
>> > Este es mi consejo. Crea solo un ejecutable para ambas plataformas...
>> > si no te vas a volver loco!
>> >
>> > Saludos
>> > Roberto M. Oliva
>> >
>> >
>> >
>> > RFOG ha escrito:
>> >
>> >> Hola a todos.
>> >>
>> >> Tengo un pequeño problema.
>> >>
>> >> Estoy haciendo una aplicación, que consta de dos proyectos
>> >> independientes
>> >> pero que realmente tienen casi exactamente el mismo código fuente.
>> Uno
>> >> es
>> >> para Windows CE y el otro para PC.
>> >>
>> >> La forma de compartirlo es teniendo diferentes configuraciones, pero
>> >> resulta que el Visual C# sólo me permite tener varias configuraciones
>> >> CE,
>> >> pero no mezclar de PC y de sistemas embebidos (cosa que en cierta
>> medida
>> >> comparto, pues ambos proyectos usan diferente "toolkit", aunque las
>> >> aplicaciones compiladas con el compact ejecuten sin problemas en un
>> PC).
>> >>
>> >> Entonces me he creado otro proyecto, de forma que en la solución
>> tengo
>> >> dos
>> >> proyectos, uno para CE y el otro para PC. Pero a la hora de intentar
>> >> compartir el código fuente, el muy &%&$€@@| del IDE me COPIA el
>> código,
>> >> y
>> >> lo que yo quiero es un mismo fuente para ambos...
>> >>
>> >> ¿Hay alguna forma de hacerlo, o me tengo que resignar?
>> >>
>> >> Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
>> >> Libros, ciencia ficción y programación
>> >> > >> >> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es
>> infinito.
>> >
>>
>>
>>
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>> Libros, ciencia ficción y programación
>> > >> El número de hipótesis que puede explicar un fenómeno dado, es infinito.
>



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