Manejar el joystick con eventos en C#

31/01/2007 - 12:55 por Vicente Nicolau | Informe spam
Hola,

estoy haciendo una aplicacion en C# en la que necesito leer de un joystick.
Actualmente estoy utilizando la clase DirecInput para obtener la posicion
actual del joystick, lo unico es que lo estoy haciendo por pulling.

Me gustaria hacerlo mediante eventos, es decir, que al mover el joystick se
desencadenara un evento que fuera capturado por su manejador
correspondiente.

La joystick API ha sido sustituida por DirectInput, y antes se podia
manejar el joystick capturando mensajes enviados por éste.

Pero con el DirectInput no he visto nada al respecto.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

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#1 Horacio N. Hdez.
31/01/2007 - 20:59 | Informe spam
On 31 ene, 12:55, "Vicente Nicolau" wrote:
Hola,

estoy haciendo una aplicacion en C# en la que necesito leer de un joystick.
Actualmente estoy utilizando la clase DirecInput para obtener la posicion
actual del joystick, lo unico es que lo estoy haciendo por pulling.

Me gustaria hacerlo mediante eventos, es decir, que al mover el joystick se
desencadenara un evento que fuera capturado por su manejador
correspondiente.

La joystick API ha sido sustituida por DirectInput, y antes se podia
manejar el joystick capturando mensajes enviados por éste.

Pero con el DirectInput no he visto nada al respecto.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.



Hola, no he trabajado con dispositivos, pero
podrias encapsular ese pulling con directinput en una clase y que esta
dispare los eventos
para que leugo puedas manejarlos

salu2
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Vicente Nicolau
01/02/2007 - 09:43 | Informe spam
"Horacio N. Hdez." escribió en el mensaje
news:
On 31 ene, 12:55, "Vicente Nicolau" wrote:
Hola,

estoy haciendo una aplicacion en C# en la que necesito leer de un
joystick.
Actualmente estoy utilizando la clase DirecInput para obtener la posicion
actual del joystick, lo unico es que lo estoy haciendo por pulling.

Me gustaria hacerlo mediante eventos, es decir, que al mover el joystick
se
desencadenara un evento que fuera capturado por su manejador
correspondiente.

La joystick API ha sido sustituida por DirectInput, y antes se podia
manejar el joystick capturando mensajes enviados por éste.

Pero con el DirectInput no he visto nada al respecto.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.



Hola, no he trabajado con dispositivos, pero
podrias encapsular ese pulling con directinput en una clase y que esta
dispare los eventos
para que leugo puedas manejarlos

salu2

______________

Muchas gracias, pero lo que quiero hacer es evitar tener que hacer pulling
en mi aplicacion.
En la lista microsoft.public.dotne.languages.csharp me han dicho que
probablemente con el managed framework 1.1 no pueda hacerlo, pero que tal
vez con XNA si que pueda. Pero no conozco el XNA.
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