Macro para seleccionar una celda

28/08/2008 - 01:06 por Cesar E. | Informe spam
Buenas Tardes.
Quiero hacer una macro donde me busque la última celda ocupada en la columna
A de un archivo y me defina la fila siguiente como predeterminada para
realizar otras operaciones.
Lo que necesito es descargar en un archivo cierta información
automáticamente que proviene de otros archivos que voy generando dia a dia.
Para ello debo seleccionar la primera celda vacía de la columna A del archivo
destino (el dato de esta columna siempre existe y debe ser colocado, por ello
lo tomo como referencia) y de allí simplemente requiero copiar información en
el resto de las celdas a la derecha. La idea es que la macro sepa al momento
de determinar la celda desponible, la letra de la fila para utilizarla como
constante para el resto de las fórmulas de copiado.
Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 MRoCFe
28/08/2008 - 03:24 | Informe spam
Esta línea selecciona la celda que estás buscando:

Range("A" & [A:A].Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Select


Saludos, Cacho
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
28/08/2008 - 23:06 | Informe spam
hola, Cesar !

Quiero hacer una macro donde me busque la ultima celda ocupada en la columna A de un archivo
y me defina la fila siguiente como predeterminada para realizar otras operaciones...



si "el archivo" Y la hoja "apropiada" estan como la ventana activa... prueba con algo +/- como lo siguiente:

Dim xFila As Integer
xFila = Cells(Rows.Count, "a").End(xlUp).Row + 1

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida