Buenos días grupo
Necesito realizar lo siguiente:
En la hoja1 tengo un un textbox para la captura de la fecha dd/mm/aaaa y un
botón
en la hoja2 tengo la información desde la columna A a la I
En la columna J tengo el día de la semana: que puede ser lunes, martes,
etc...
necesito en el botón buscar la fecha en el calendario de windows y saber a
que día corresponde, lunes martes etc...
entonces me debe crear una nueva hoja que se llame "fecha" en donde fecha es
dd/mm/aaaa (digitado en el textbox) y me debe pegar las columnas A, B, C, E,
de la hoja2 filtrando el día encontrado en el calendario.
es decir si digito 07/12/2007, que corresponde a viernes, buscar enhoja2 lo
que diga viernes y pegarlo en una hoja nueva llamada 07/12/2007, que se debe
incrustar a la derecha de hoja2.
Sería ideal si se puede que al digitar una fecha errada, por ejemplo texto o
no separada por /, me sacara un error (pero es opcional)
gracias por la colaboración
Jorgef
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