Los perfiles móviles no se actualizan

02/03/2009 - 11:05 por m2_colmenero | Informe spam
Saludos,

Estoy intentando sustituir un equipo en mi red. Lo he dado de baja en Active
Directory y he añadido el nuevo equipo con el mismo nombre. Todo parece
funcionar, pero cuanto un usuario del cominio inicia sesión, el perfil móvil
del usuario no se carga y las modificaciones que se hacen en el perfil no se
mantienen después de reiniciar. Es extraño, porque sí que permite agregar el
equipo e iniciar sesión a los usuarios en él ¿Problemas de permisos en
el equipo en cuestión o es cosa del controlador de dominio?

Gracias por adelantado!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Ríos
02/03/2009 - 11:59 | Informe spam
¿Eso te ocurre solo con ese equipo?

Has copiado la configuración del perfil móvil al servidor de almacenamiento
de perfiles?

Daniel Ríos
http://www.danielrios.net





"m2_colmenero" escribió en el mensaje
news:%238GU$
Saludos,

Estoy intentando sustituir un equipo en mi red. Lo he dado de baja en
Active
Directory y he añadido el nuevo equipo con el mismo nombre. Todo parece
funcionar, pero cuanto un usuario del cominio inicia sesión, el perfil
móvil
del usuario no se carga y las modificaciones que se hacen en el perfil no
se
mantienen después de reiniciar. Es extraño, porque sí que permite agregar
el
equipo e iniciar sesión a los usuarios en él ¿Problemas de permisos
en
el equipo en cuestión o es cosa del controlador de dominio?

Gracias por adelantado!!



Respuesta Responder a este mensaje
#2 m2_colmenero
04/03/2009 - 10:55 | Informe spam
Muy buenas Daniel, siento la demora pero ayer fue un día duro.

Sí, sólo me pasa en ese equipo y con el usuario habitual del equipo. Con
copiar la configuración del perfil móvil ... ¿A qué te refieres? ... hasta
ahora, cuando añadía un nuevo equipo al dominio, los perfiles se copiaban
desde el servidor cada vez que un nuevo usuario iniciaba sesión en el
equipo.


Gracias y un saludo!!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Ríos
04/03/2009 - 11:21 | Informe spam
Sin problema! ;-D

Con copiar la configuración, me refiero a que, en las propiedaes de usuarios
de un equipo cliente, al seleccionar un usuario con el que no has iniciado
sesión, te da la opción de "copiar perfil".
De esa forma puedes forzar la copia y luego visualizar qué configuración
tiene, si es móvil ó local.

Revisa también si e tienes aplicada alguna gpo contra ese equipo, pues
existe una directiva que impide la copia del perfil móvil.

Daniel Ríos
http://www.danielrios.net





"m2_colmenero" escribió en el mensaje
news:
Muy buenas Daniel, siento la demora pero ayer fue un día duro.

Sí, sólo me pasa en ese equipo y con el usuario habitual del equipo. Con
copiar la configuración del perfil móvil ... ¿A qué te refieres? ... hasta
ahora, cuando añadía un nuevo equipo al dominio, los perfiles se copiaban
desde el servidor cada vez que un nuevo usuario iniciaba sesión en el
equipo.


Gracias y un saludo!!



Respuesta Responder a este mensaje
#4 m2_colmenero
09/03/2009 - 11:03 | Informe spam
Muchas gracias, comprobaré todo lo que me dices para salir del paso le
creé un usuario nuevo.

Un saludo!!


"Daniel Ríos" escribió en el mensaje
news:#
Sin problema! ;-D

Con copiar la configuración, me refiero a que, en las propiedaes de


usuarios
de un equipo cliente, al seleccionar un usuario con el que no has iniciado
sesión, te da la opción de "copiar perfil".
De esa forma puedes forzar la copia y luego visualizar qué configuración
tiene, si es móvil ó local.

Revisa también si e tienes aplicada alguna gpo contra ese equipo, pues
existe una directiva que impide la copia del perfil móvil.

Daniel Ríos
http://www.danielrios.net





"m2_colmenero" escribió en el mensaje
news:
> Muy buenas Daniel, siento la demora pero ayer fue un día duro.
>
> Sí, sólo me pasa en ese equipo y con el usuario habitual del equipo. Con
> copiar la configuración del perfil móvil ... ¿A qué te refieres? ...


hasta
> ahora, cuando añadía un nuevo equipo al dominio, los perfiles se


copiaban
> desde el servidor cada vez que un nuevo usuario iniciaba sesión en el
> equipo.
>
>
> Gracias y un saludo!!
>
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida