Los archivos adjuntos no llegan al destino

02/11/2006 - 15:38 por Jordi Vilaró | Informe spam
Hola a todos, tenemos un servidor Exchange 2003 en una organización de un 35
usuarios. Ocurre que al enviar correos con archivos adjuntos a algunos
clientes los archivos adjuntos no les aparecen en el mensaje que recibe el
cliente, es como si se hubieran borrado. Lo curioso es que el mismo mensaje
enviado a otro cliente le llega perfectamente. Después de revisar todo el
sistema llegamos a la conclusión de que el problema está en casa del cliente
pero entonces se nos ocurre mandar el mensaje a través de un cliente OWA y
el adjunto llega perfectamente. Parece como si el problema estubiera en la
codificación que hace el cliente Outlook 2003 de los anexos.
¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Gracias anticipadas.
Jordi Vilaró
Marjinsa

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pablo Toapanta
03/11/2006 - 16:16 | Informe spam
Saludos,

Tienes algún sistema antivirus que filtre todos los correos que salen?, es
posible que eso esté causando que los correos con ese tipo de documentos
adjuntos no se vayan.
Sería interesante que intentes enviando los mismos archivos comprimidos
(Winzip, Win RAR), en caso de que si salgan el error está en las extensiones
de archivo soportadas.


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:Ojro3xo$
Hola a todos, tenemos un servidor Exchange 2003 en una organización de un
35 usuarios. Ocurre que al enviar correos con archivos adjuntos a algunos
clientes los archivos adjuntos no les aparecen en el mensaje que recibe el
cliente, es como si se hubieran borrado. Lo curioso es que el mismo
mensaje enviado a otro cliente le llega perfectamente. Después de revisar
todo el sistema llegamos a la conclusión de que el problema está en casa
del cliente pero entonces se nos ocurre mandar el mensaje a través de un
cliente OWA y el adjunto llega perfectamente. Parece como si el problema
estubiera en la codificación que hace el cliente Outlook 2003 de los
anexos.
¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Gracias anticipadas.
Jordi Vilaró
Marjinsa
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jordi Vilaró
06/11/2006 - 09:50 | Informe spam
Hola Pablo, muchas gracias por responder. Ya lo hemos intentado. Primero
comprobamos el antivirus, incluso lo llegamos a desactivar. También
intentamos redenominar los anexos y siguen sin llegar. Parece como si
Exchange/Outlook marcasen los mensajes de alguna forma que al llegar al
servidor del destinatario este los identificara de algún modo y eliminase
los anexos. He leido en algún otro sitio que si se mandan los mensajes en
formato de texto enriquecido de Exchange es posible que pase esto pero
nosotros no utilizamos el formato de texto enriquecido sino que utilizamos
HTML, incluso hemos realizado pruebas mediante texto sin formato, pero los
anexos siguen sin llegar.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

"Pablo Toapanta" wrote in message
news:
Saludos,

Tienes algún sistema antivirus que filtre todos los correos que salen?, es
posible que eso esté causando que los correos con ese tipo de documentos
adjuntos no se vayan.
Sería interesante que intentes enviando los mismos archivos comprimidos
(Winzip, Win RAR), en caso de que si salgan el error está en las
extensiones de archivo soportadas.


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:Ojro3xo$
Hola a todos, tenemos un servidor Exchange 2003 en una organización de un
35 usuarios. Ocurre que al enviar correos con archivos adjuntos a algunos
clientes los archivos adjuntos no les aparecen en el mensaje que recibe
el cliente, es como si se hubieran borrado. Lo curioso es que el mismo
mensaje enviado a otro cliente le llega perfectamente. Después de revisar
todo el sistema llegamos a la conclusión de que el problema está en casa
del cliente pero entonces se nos ocurre mandar el mensaje a través de un
cliente OWA y el adjunto llega perfectamente. Parece como si el problema
estubiera en la codificación que hace el cliente Outlook 2003 de los
anexos.
¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Gracias anticipadas.
Jordi Vilaró
Marjinsa



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pablo Toapanta
10/11/2006 - 21:31 | Informe spam
Saludos,

Revisaste tal vez los MIME types soportados y registrados por Exchange?


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:
Hola Pablo, muchas gracias por responder. Ya lo hemos intentado. Primero
comprobamos el antivirus, incluso lo llegamos a desactivar. También
intentamos redenominar los anexos y siguen sin llegar. Parece como si
Exchange/Outlook marcasen los mensajes de alguna forma que al llegar al
servidor del destinatario este los identificara de algún modo y eliminase
los anexos. He leido en algún otro sitio que si se mandan los mensajes en
formato de texto enriquecido de Exchange es posible que pase esto pero
nosotros no utilizamos el formato de texto enriquecido sino que utilizamos
HTML, incluso hemos realizado pruebas mediante texto sin formato, pero los
anexos siguen sin llegar.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

"Pablo Toapanta" wrote in message
news:
Saludos,

Tienes algún sistema antivirus que filtre todos los correos que salen?,
es posible que eso esté causando que los correos con ese tipo de
documentos adjuntos no se vayan.
Sería interesante que intentes enviando los mismos archivos comprimidos
(Winzip, Win RAR), en caso de que si salgan el error está en las
extensiones de archivo soportadas.


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:Ojro3xo$
Hola a todos, tenemos un servidor Exchange 2003 en una organización de
un 35 usuarios. Ocurre que al enviar correos con archivos adjuntos a
algunos clientes los archivos adjuntos no les aparecen en el mensaje que
recibe el cliente, es como si se hubieran borrado. Lo curioso es que el
mismo mensaje enviado a otro cliente le llega perfectamente. Después de
revisar todo el sistema llegamos a la conclusión de que el problema está
en casa del cliente pero entonces se nos ocurre mandar el mensaje a
través de un cliente OWA y el adjunto llega perfectamente. Parece como
si el problema estubiera en la codificación que hace el cliente Outlook
2003 de los anexos.
¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Gracias anticipadas.
Jordi Vilaró
Marjinsa



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Chabelitaj
14/11/2006 - 16:22 | Informe spam
A nosotros alguna vez nos ha pasado esto cuando las opciones de formato de
correo son diferentes en los clientes outlook 2000.


"Pablo Toapanta" escribió en el mensaje
news:
Saludos,

Revisaste tal vez los MIME types soportados y registrados por Exchange?


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:
Hola Pablo, muchas gracias por responder. Ya lo hemos intentado. Primero
comprobamos el antivirus, incluso lo llegamos a desactivar. También
intentamos redenominar los anexos y siguen sin llegar. Parece como si
Exchange/Outlook marcasen los mensajes de alguna forma que al llegar al
servidor del destinatario este los identificara de algún modo y eliminase
los anexos. He leido en algún otro sitio que si se mandan los mensajes en
formato de texto enriquecido de Exchange es posible que pase esto pero
nosotros no utilizamos el formato de texto enriquecido sino que
utilizamos HTML, incluso hemos realizado pruebas mediante texto sin
formato, pero los anexos siguen sin llegar.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

"Pablo Toapanta" wrote in message
news:
Saludos,

Tienes algún sistema antivirus que filtre todos los correos que salen?,
es posible que eso esté causando que los correos con ese tipo de
documentos adjuntos no se vayan.
Sería interesante que intentes enviando los mismos archivos comprimidos
(Winzip, Win RAR), en caso de que si salgan el error está en las
extensiones de archivo soportadas.


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:Ojro3xo$
Hola a todos, tenemos un servidor Exchange 2003 en una organización de
un 35 usuarios. Ocurre que al enviar correos con archivos adjuntos a
algunos clientes los archivos adjuntos no les aparecen en el mensaje
que recibe el cliente, es como si se hubieran borrado. Lo curioso es
que el mismo mensaje enviado a otro cliente le llega perfectamente.
Después de revisar todo el sistema llegamos a la conclusión de que el
problema está en casa del cliente pero entonces se nos ocurre mandar el
mensaje a través de un cliente OWA y el adjunto llega perfectamente.
Parece como si el problema estubiera en la codificación que hace el
cliente Outlook 2003 de los anexos.
¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Gracias anticipadas.
Jordi Vilaró
Marjinsa








Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jordi Vilaró
15/11/2006 - 09:58 | Informe spam
Si lo hemos comprobado y están todos los tipos MIME registrados. Las pruebas
las hemos realizado con archivos ZIP, DOC, PDF y XLS.
Saludos y gracias
Jordi Vilaró


"Pablo Toapanta" wrote in message
news:
Saludos,

Revisaste tal vez los MIME types soportados y registrados por Exchange?


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:
Hola Pablo, muchas gracias por responder. Ya lo hemos intentado. Primero
comprobamos el antivirus, incluso lo llegamos a desactivar. También
intentamos redenominar los anexos y siguen sin llegar. Parece como si
Exchange/Outlook marcasen los mensajes de alguna forma que al llegar al
servidor del destinatario este los identificara de algún modo y eliminase
los anexos. He leido en algún otro sitio que si se mandan los mensajes en
formato de texto enriquecido de Exchange es posible que pase esto pero
nosotros no utilizamos el formato de texto enriquecido sino que
utilizamos HTML, incluso hemos realizado pruebas mediante texto sin
formato, pero los anexos siguen sin llegar.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

"Pablo Toapanta" wrote in message
news:
Saludos,

Tienes algún sistema antivirus que filtre todos los correos que salen?,
es posible que eso esté causando que los correos con ese tipo de
documentos adjuntos no se vayan.
Sería interesante que intentes enviando los mismos archivos comprimidos
(Winzip, Win RAR), en caso de que si salgan el error está en las
extensiones de archivo soportadas.


"Jordi Vilaró" wrote in message
news:Ojro3xo$
Hola a todos, tenemos un servidor Exchange 2003 en una organización de
un 35 usuarios. Ocurre que al enviar correos con archivos adjuntos a
algunos clientes los archivos adjuntos no les aparecen en el mensaje
que recibe el cliente, es como si se hubieran borrado. Lo curioso es
que el mismo mensaje enviado a otro cliente le llega perfectamente.
Después de revisar todo el sistema llegamos a la conclusión de que el
problema está en casa del cliente pero entonces se nos ocurre mandar el
mensaje a través de un cliente OWA y el adjunto llega perfectamente.
Parece como si el problema estubiera en la codificación que hace el
cliente Outlook 2003 de los anexos.
¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Gracias anticipadas.
Jordi Vilaró
Marjinsa








email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida