Tags Palabras claves

links y ventanas no se abren

07/11/2005 - 01:09 por Arnaldo | Informe spam
Hola,
a pesar de de consultar otras preguntas similares en este grupo de
discusión con el mismo problema que yo tengo (las ventanas de los enlaces en
los que pincho, ya sean desde una página web, ya desde Outlook Express, se
abren en blanco y con la caja de la dirección vacía), y de seguir los pasos
que amablemente Enrique (MVP) sugiere, tales como el registro de las
librerías y otros pasos alternativos reseñados en el artículo de la Knowledge
Base de: http://support.microsoft.com/defaul...;es;281679
tras comprobar que los valores del Registro que indica el artículo existen y
son correctos, y después de desinstalar y reinstalar Internet Explorer 6.0
sigo sin resolver el problema, ¿podía ayudarme alguien?. Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
07/11/2005 - 03:58 | Informe spam
Sí, es una asignatura pendiente que tenemos por el momento. Bastantes
usuarios tienen este problema y no hemos dado aún con la solución. ¿Si
pulsas en Detener, y luego en Actualizar, se carga la página?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
Hola,
a pesar de de consultar otras preguntas similares en este grupo de
discusión con el mismo problema que yo tengo (las ventanas de los
enlaces en
los que pincho, ya sean desde una página web, ya desde Outlook Express,
se
abren en blanco y con la caja de la dirección vacía), y de seguir los
pasos
que amablemente Enrique (MVP) sugiere, tales como el registro de las
librerías y otros pasos alternativos reseñados en el artículo de la
Knowledge
Base de: http://support.microsoft.com/defaul...;es;281679
tras comprobar que los valores del Registro que indica el artículo
existen y
son correctos, y después de desinstalar y reinstalar Internet Explorer
6.0
sigo sin resolver el problema, ¿podía ayudarme alguien?. Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Arnaldo
07/11/2005 - 20:01 | Informe spam
Efectivamente he hecho la prueba y el truco ha funcionado, pero para dar esta
respuesta he necesitado abrir Netscape porque el vínculo de "responder" abría
una ventana que no tenía barra de herramientas para poder detenerla y después
actualizarla. De todas formas muchas gracias por el consejo, algo es algo.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Sí, es una asignatura pendiente que tenemos por el momento. Bastantes
usuarios tienen este problema y no hemos dado aún con la solución. ¿Si
pulsas en Detener, y luego en Actualizar, se carga la página?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
Hola,
a pesar de de consultar otras preguntas similares en este grupo de
discusión con el mismo problema que yo tengo (las ventanas de los
enlaces en
los que pincho, ya sean desde una página web, ya desde Outlook Express,
se
abren en blanco y con la caja de la dirección vacía), y de seguir los
pasos
que amablemente Enrique (MVP) sugiere, tales como el registro de las
librerías y otros pasos alternativos reseñados en el artículo de la
Knowledge
Base de: http://support.microsoft.com/defaul...;es;281679
tras comprobar que los valores del Registro que indica el artículo
existen y
son correctos, y después de desinstalar y reinstalar Internet Explorer
6.0
sigo sin resolver el problema, ¿podía ayudarme alguien?. Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 cHucHi
07/11/2005 - 23:18 | Informe spam
revisa esto:
http://inetexplorer.mvps.org/ie.html
en particular las entradas:
Problems displaying web pages (including secure sites)

Problems with the CONTENT of a web page

Problems with the Internet Explorer window

con un poco de tempo econtraras tu problema

"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
Efectivamente he hecho la prueba y el truco ha funcionado, pero para dar
esta
respuesta he necesitado abrir Netscape porque el vínculo de "responder"
abría
una ventana que no tenía barra de herramientas para poder detenerla y
después
actualizarla. De todas formas muchas gracias por el consejo, algo es algo.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Sí, es una asignatura pendiente que tenemos por el momento. Bastantes
usuarios tienen este problema y no hemos dado aún con la solución. ¿Si
pulsas en Detener, y luego en Actualizar, se carga la página?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
Hola,
a pesar de de consultar otras preguntas similares en este grupo de
discusión con el mismo problema que yo tengo (las ventanas de los
enlaces en
los que pincho, ya sean desde una página web, ya desde Outlook Express,
se
abren en blanco y con la caja de la dirección vacía), y de seguir los
pasos
que amablemente Enrique (MVP) sugiere, tales como el registro de las
librerías y otros pasos alternativos reseñados en el artículo de la
Knowledge
Base de: http://support.microsoft.com/defaul...;es;281679
tras comprobar que los valores del Registro que indica el artículo
existen y
son correctos, y después de desinstalar y reinstalar Internet Explorer
6.0
sigo sin resolver el problema, ¿podía ayudarme alguien?. Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
08/11/2005 - 02:51 | Informe spam
Bueno, vamos a intentar algunos ajustes, a ver si se resuelve el
problema.

Abre Internet Explorer y ve al menú Herramientas > Opciones de Internet
Opciones avanzadas. Busca la configuración HTTP 1.1 y MARCA la casilla


"Usar HTTP 1.1". Aplica los cambios. Ve a la ficha General y elimina
Archivos temporales de Internet, las cookies y el Historial. Cierra el
navegador.

Desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe sin las comillas: "%temp%" y
haz clic en Aceptar. Elimina todo el contenido de la carpeta Temp
(posiblemente algunos archivos no se podrán eliminar). Sin salir de
Temp, ve hacia atrás y entra en "Archivos temporales de Internet":
elimina todo el contenido de la carpeta "Content.IE5", excepto el
archivo *index.dat* (que tampoco podrás eliminar). Una vez hechos estos
cambios, inicia de nuevo el explorador de Internet y comprueba ahora si
se cargan las páginas abiertas en nueva ventana.

Si el problema continúa, prueba con un ajuste en el registro de windows.
Inicia el editor del registro (regedit.exe), y localiza la siguiente
clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettings

Teniendo seleccionada la subclabe "Internet Settings", en el panel
derecho crea un nuevo valor DWORD llamado *SendExtraCRLF* con el
contenido *0*. Cierra el registro y reinicia el navegador. Comprueba si
se ha solucionado.

Coméntame.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
Efectivamente he hecho la prueba y el truco ha funcionado, pero para dar
esta
respuesta he necesitado abrir Netscape porque el vínculo de "responder"
abría
una ventana que no tenía barra de herramientas para poder detenerla y
después
actualizarla. De todas formas muchas gracias por el consejo, algo es
algo.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Sí, es una asignatura pendiente que tenemos por el momento. Bastantes
usuarios tienen este problema y no hemos dado aún con la solución. ¿Si
pulsas en Detener, y luego en Actualizar, se carga la página?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
Hola,
a pesar de de consultar otras preguntas similares en este grupo de
discusión con el mismo problema que yo tengo (las ventanas de los
enlaces en
los que pincho, ya sean desde una página web, ya desde Outlook
Express,
se
abren en blanco y con la caja de la dirección vacía), y de seguir los
pasos
que amablemente Enrique (MVP) sugiere, tales como el registro de las
librerías y otros pasos alternativos reseñados en el artículo de la
Knowledge
Base de: http://support.microsoft.com/defaul...;es;281679
tras comprobar que los valores del Registro que indica el artículo
existen y
son correctos, y después de desinstalar y reinstalar Internet
Explorer
6.0
sigo sin resolver el problema, ¿podía ayudarme alguien?. Muchas
gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Arnaldo
09/11/2005 - 00:52 | Informe spam
He mirado los artículos que me parecía tenían más relación con mi problema y
la mayoría ofrecían soluciones que ya había probado, en otros casos he
seguido los pasos que sugerían y después de comprobar que no solucionaban
nada los he deshecho porque modificaban otros aspectos que no venían al caso,
así que sigo como estaba. De todas formas gracias por la información.

"cHucHi" escribió:

revisa esto:
http://inetexplorer.mvps.org/ie.html
en particular las entradas:
Problems displaying web pages (including secure sites)

Problems with the CONTENT of a web page

Problems with the Internet Explorer window

con un poco de tempo econtraras tu problema

"Arnaldo" escribió en el mensaje
news:
> Efectivamente he hecho la prueba y el truco ha funcionado, pero para dar
> esta
> respuesta he necesitado abrir Netscape porque el vínculo de "responder"
> abría
> una ventana que no tenía barra de herramientas para poder detenerla y
> después
> actualizarla. De todas formas muchas gracias por el consejo, algo es algo.
>
> "Enrique [MVP Windows]" escribió:
>
>> Sí, es una asignatura pendiente que tenemos por el momento. Bastantes
>> usuarios tienen este problema y no hemos dado aún con la solución. ¿Si
>> pulsas en Detener, y luego en Actualizar, se carga la página?
>>
>>
>>
>> Saludos,
>> Enrique Cortés
>> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
>> (quita la Z)
>>
>> "Existe al menos un rincón del universo que con
>> toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
>> y no otorga ningún derecho.
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> ________________________________________________________________________________
>> "Arnaldo" escribió en el mensaje
>> news:
>> Hola,
>> a pesar de de consultar otras preguntas similares en este grupo de
>> discusión con el mismo problema que yo tengo (las ventanas de los
>> enlaces en
>> los que pincho, ya sean desde una página web, ya desde Outlook Express,
>> se
>> abren en blanco y con la caja de la dirección vacía), y de seguir los
>> pasos
>> que amablemente Enrique (MVP) sugiere, tales como el registro de las
>> librerías y otros pasos alternativos reseñados en el artículo de la
>> Knowledge
>> Base de: http://support.microsoft.com/defaul...;es;281679
>> tras comprobar que los valores del Registro que indica el artículo
>> existen y
>> son correctos, y después de desinstalar y reinstalar Internet Explorer
>> 6.0
>> sigo sin resolver el problema, ¿podía ayudarme alguien?. Muchas gracias.
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida