Ir a la uiltima CELDA sin Datos

30/03/2005 - 00:29 por Marvin | Informe spam
Que tal grupo, alguien me puede ayudar, necesito la instrucción para
colocarme al final de una lista de registros, estos son n cada vez, como
seria la instrucción para colocarme en la última celda sin datos y a su vez
poder seleccionar solo los que tienen datos para posteriormente copiar y
pegar en una hoja nueva, no importa que me apoyen con las instrcciones por
separado 1ro. Ir a la última celda sin datos y 2do. Poder seleccionar sólo
las celdas con datos. Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
30/03/2005 - 04:34 | Informe spam
hola, Marvin !

... instruccion para colocarme al final de una lista de registros, estos son n cada vez
... seleccionar solo los que tienen datos para... copiar y pegar en una hoja nueva [...]



[creo que] la forma mas 'sencilla' pudiera ser definiendo nombres con referencia a rangos 'dinamicos'
p.e. suponiendo que la columna que 'manda' es la columna 'A' de la hoja1 y SIN celdas vacias...
y que para el listado 'completo' quieres que se seleccionen 5 columnas [A1:En]...
1.- [menu] insertar / nombre / definir...
nombre formula en el campo 'se refiere a...'
ConDatos =desref(hoja1!$a$1,,,contara(hoja1!$a:$a))
Libre =desref(condatos,filas(condatos),,1,1)
Listado =desref(condatos,,,,5)
2.- despues sera tan sencillo como seleccionar el rango 'apropiado' desde...
a) [menu] edicion / ir a... -> condatos o... libre o... listado
b) {ctrl}+i [seleccionas el rango apropiado]
c) {F5} [seleccionas el rango apropiado]
=> toma en cuenta que 'mi' separador de argumentos es la coma ',' NO punto y coma ';' :))

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 KL
30/03/2005 - 11:05 | Informe spam
Hola Marvin,

Si bajo "instruccion" te refieres a instruccion VBA, entonces las posibles
opciones pueden ser las siguientes:

Suponiendo que "la columna que 'manda' es la columna 'A' " y que los datos
empiezan en la fila '2'

1) Ultima Celda Vacia
ActiveSheet.Cells(65536,"A").End(xlUp).Offset(1,0)

2) Seleccionar Filas con Datos
With ActiveSheet
.Range("2:" & .Cells(65536, "A").End(xlUp).Row).Select
End With

Saludos,
KL


"Héctor Miguel" wrote in message
news:
hola, Marvin !

... instruccion para colocarme al final de una lista de registros, estos
son n cada vez
... seleccionar solo los que tienen datos para... copiar y pegar en una
hoja nueva [...]



[creo que] la forma mas 'sencilla' pudiera ser definiendo nombres con
referencia a rangos 'dinamicos'
p.e. suponiendo que la columna que 'manda' es la columna 'A' de la hoja1 y
SIN celdas vacias...
y que para el listado 'completo' quieres que se seleccionen 5
columnas [A1:En]...
1.- [menu] insertar / nombre / definir...
nombre formula en el campo 'se refiere a...'
ConDatos =desref(hoja1!$a$1,,,contara(hoja1!$a:$a))
Libre =desref(condatos,filas(condatos),,1,1)
Listado =desref(condatos,,,,5)
2.- despues sera tan sencillo como seleccionar el rango 'apropiado'
desde...
a) [menu] edicion / ir a... -> condatos o... libre o... listado
b) {ctrl}+i [seleccionas el rango apropiado]
c) {F5} [seleccionas el rango apropiado]
=> toma en cuenta que 'mi' separador de argumentos es la coma ',' NO punto
y coma ';' :))

saludos,
hector.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida