Introducir un texto en varios documentos de una vez

03/02/2005 - 15:43 por nuasala | Informe spam
Hola a todos,

¿Existe cualquier forma para introducir un fragmento de texto en varios
documentos de word a la vez y abriéndolos solo para imprimir?

La cosa es no tener que escribir el mismo texto (corto) en 15 documentos.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel
03/02/2005 - 16:03 | Informe spam
se me ocurre abrir todos los documentos, luego escribirlo en uno, copiarlo y
a contiuación con el botón pegar, ponerlo en todos los otros.

Debe haber algún método más soficiticado.

Daniel

"nuasala" escribió en el mensaje
news:cttdbc$d67$
Hola a todos,

¿Existe cualquier forma para introducir un fragmento de texto en varios
documentos de word a la vez y abriéndolos solo para imprimir?

La cosa es no tener que escribir el mismo texto (corto) en 15 documentos.

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 nuasala
03/02/2005 - 20:23 | Informe spam
Gracias.
"Daniel" escribió en el mensaje
news:eoT$
se me ocurre abrir todos los documentos, luego escribirlo en uno, copiarlo


y
a contiuación con el botón pegar, ponerlo en todos los otros.

Debe haber algún método más soficiticado.

Daniel

"nuasala" escribió en el mensaje
news:cttdbc$d67$
> Hola a todos,
>
> ¿Existe cualquier forma para introducir un fragmento de texto en varios
> documentos de word a la vez y abriéndolos solo para imprimir?
>
> La cosa es no tener que escribir el mismo texto (corto) en 15


documentos.
>
> Gracias
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 UnoMas
09/02/2005 - 13:11 | Informe spam
"nuasala" wrote in news:cttdbc$d67$
gest.nuria.telefonica-data.net:

Hola a todos,

¿Existe cualquier forma para introducir un fragmento de texto en varios
documentos de word a la vez y abriéndolos solo para imprimir?

La cosa es no tener que escribir el mismo texto (corto) en 15


documentos.

Gracias





Si ese texto lo cambias frecuentemente puedes vincular ese texto desde un
docuemnto de origen a los documentos de impresión. Para ello, escribes el
texto corto en un documento de word en blanco. Copias y le das a pegar
especial y seleciconas vinculo. Asi en todos los documentos. Cuando
cambies el texto del documento inicial, se cambiará en todos.

Espero haberte ayudado.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Zamy Molina
20/03/2005 - 19:06 | Informe spam
Debes tener todos los documentos aboiertos e indicarle la linea y la
seccion de donde lo quieres ocn una macro y ella se encargara de copiar y
pegar el elemento que deseas para nbo tener que escribir 15 veces.

Zamy Molina
MCP
MCDST

Zamy Molina
MCP
MCDST

"nuasala" escribió en el mensaje
news:cttdbc$d67$
Hola a todos,

¿Existe cualquier forma para introducir un fragmento de texto en varios
documentos de word a la vez y abriéndolos solo para imprimir?

La cosa es no tener que escribir el mismo texto (corto) en 15 documentos.

Gracias


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida