Internet explorer no navega en ningún equipo cliente

11/01/2008 - 11:32 por Víctor Campuzano | Informe spam
Saludos grupo.

Ayer tuve varios problemas con mi servidor principal de AD.

- Primero, mientras me actualizaban una aplicación de terceros, el
técnico que lo estaba haciendo "mato" una serie de servicios y
procesos, con una herramienta propia de ellos. Esto provocó que el
servidor dejase de funcionar bien. El visor de sucesos se me llenó de
mensajes del tipo: "Error inesperado en la llamada del servidor a un
servicio del sistema". Bueno, se reinició (por botonazo, porque no
tuve opción ni de iniciar sesión, ni local ni remota) y en principio
empezó a funcionar bien.

- Luego, me llenaron la unidad c: con ficheros temporales y no los
borraron. Esta mañana, cuando he llegado a la oficina, el servidor
estaba saturado y sin espacio en disco, con lo que muchos servicios no
funcionaban bien. He vaciado el disco


El caso es que, no se si omito alguna información pero el problema que
tengo es que ahora, ningún (uno o dos si lo consiguen) equipo cliente
con Windows Xp navega por Internet. Internet Explorer se queda en
blanco y si introduzco una dirección en la barra de direcciones, me
dice algo como "'http://www.google.com' no está disponible en este
momento..". Este mensaje me lo muestra en una ventana emergente con el
icono de error.

He probado a forzar la actualización de las directivas de grupo
(gpupdate /force) en los clientes y en el servidor pero no funciona.

También he probado a restaurar el equipo cliente a dos días antes pero
tampoco lo soluciona.

¿Qué puedo hacer? En el visor de sucesos del equipo cliente no observo
ningúna información que pueda indicar algo

Gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
11/01/2008 - 19:37 | Informe spam
Y en el Visor de sucesos del server? Desde el server se puede navegar? Responden los "pings" desde el server hacia los clientes? Y al revés?


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Víctor Campuzano" escribió en el mensaje news:
Saludos grupo.

Ayer tuve varios problemas con mi servidor principal de AD.

- Primero, mientras me actualizaban una aplicación de terceros, el
técnico que lo estaba haciendo "mato" una serie de servicios y
procesos, con una herramienta propia de ellos. Esto provocó que el
servidor dejase de funcionar bien. El visor de sucesos se me llenó de
mensajes del tipo: "Error inesperado en la llamada del servidor a un
servicio del sistema". Bueno, se reinició (por botonazo, porque no
tuve opción ni de iniciar sesión, ni local ni remota) y en principio
empezó a funcionar bien.

- Luego, me llenaron la unidad c: con ficheros temporales y no los
borraron. Esta mañana, cuando he llegado a la oficina, el servidor
estaba saturado y sin espacio en disco, con lo que muchos servicios no
funcionaban bien. He vaciado el disco


El caso es que, no se si omito alguna información pero el problema que
tengo es que ahora, ningún (uno o dos si lo consiguen) equipo cliente
con Windows Xp navega por Internet. Internet Explorer se queda en
blanco y si introduzco una dirección en la barra de direcciones, me
dice algo como "'http://www.google.com' no está disponible en este
momento..". Este mensaje me lo muestra en una ventana emergente con el
icono de error.

He probado a forzar la actualización de las directivas de grupo
(gpupdate /force) en los clientes y en el servidor pero no funciona.

También he probado a restaurar el equipo cliente a dos días antes pero
tampoco lo soluciona.

¿Qué puedo hacer? En el visor de sucesos del equipo cliente no observo
ningúna información que pueda indicar algo

Gracias de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Víctor Campuzano
14/01/2008 - 09:23 | Informe spam
En los visores de sucesos de clientes y servidor no aparece nada que
parezca tener relación.

Los clientes resuelven bien los nombres y responden a los pings.
También obtienen respuesta a los pings.

Por ejemplo, desde un cliente: ping www.google.com responde
correctamente.

De hecho, cuando abro Internet explorer en el cliente, se ve como
resuelve "http://www.google.com", incluso conloca el favicon. Pero eso
es lo único que muestra, la pantalla se queda en blanco. Y si coloco
una nueva dirección en la barra de direcciones me muestra un mensaje
(en ventana emergente), cuyo título es "Barra de direcciones" y el
mensaje es: " 'http://www.google.com' no está disponible en este
momento "

No tengo más datos. :-(
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
14/01/2008 - 21:09 | Informe spam
Y desde el server tiene el mismo comportamiento?

Firewall?? Proxy???


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Víctor Campuzano" escribió en el mensaje news:
En los visores de sucesos de clientes y servidor no aparece nada que
parezca tener relación.

Los clientes resuelven bien los nombres y responden a los pings.
También obtienen respuesta a los pings.

Por ejemplo, desde un cliente: ping www.google.com responde
correctamente.

De hecho, cuando abro Internet explorer en el cliente, se ve como
resuelve "http://www.google.com", incluso conloca el favicon. Pero eso
es lo único que muestra, la pantalla se queda en blanco. Y si coloco
una nueva dirección en la barra de direcciones me muestra un mensaje
(en ventana emergente), cuyo título es "Barra de direcciones" y el
mensaje es: " 'http://www.google.com' no está disponible en este
momento "

No tengo más datos. :-(
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Víctor Campuzano
06/03/2008 - 12:46 | Informe spam
On 14 ene, 21:09, "Marc [MVP Windows]" wrote:
Y desde el server tiene el mismo comportamiento?

Firewall?? Proxy???


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Víctor Campuzano" escribió en el mensajenews:
En los visores de sucesos de clientes y servidor no aparece nada que
parezca tener relación.

Los clientes resuelven bien los nombres y responden a los pings.
También obtienen respuesta a los pings.

Por ejemplo, desde un cliente: pingwww.google.comresponde
correctamente.

De hecho, cuando abro Internet explorer en el cliente, se ve como
resuelve "http://www.google.com", incluso conloca el favicon. Pero eso
es lo único que muestra, la pantalla se queda en blanco. Y si coloco
una nueva dirección en la barra de direcciones me muestra un mensaje
(en ventana emergente), cuyo título es "Barra de direcciones" y el
mensaje es: " 'http://www.google.com'no está disponible en este
momento "

No tengo más datos. :-(



Perdon por no haber cerrado el post antes. Si no recuerdo mal, lo
solucioné lanzando la reinstalación de IE7. Tal vez fue un problema
con el perfil de usuario y el RunOnce. No lo tengo claro pero se
solucionó así.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
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