Tags Palabras claves

Internet Explorer no muestra ninguna de las páginas solicitadas.

07/12/2007 - 00:27 por Foreveryoung | Informe spam
Hola buena tardes:

Tengo un problema con la configuración de una red inalámbrica ya que se me
desconfiguro mi equipo, al parecer todo esta bien pues si tengo conexión, es
mas puedo bajar archivos mediante programas de intercambio y hasta puedo
abrir el Messenger y platicar con mis contactos, pero no puedo tener acceso a
ninguna página de Internet, tenia instalado el antivirus Norton e instale
otro en su lugar gratuito, ya revise todo lo posible y no encuentro la
solución, es mas ya hasta desinstale el antivirus y ni asi, me dicen que el
problema puede ser que el puerto 80 que es por donde entra Internet este
bloqueado pero no se como chacar eso o alguna otra falla, tengo una conexion
de banda ancha en Prodigy Infinutm y el sofware de la red inalambrica es de
la marca Steren, bueno gracias de antemano y espero que por favor me puedan
ayudar, mi correo es francisco.hernandez@tyson.com me urge, salu2.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
07/12/2007 - 14:55 | Informe spam
¿Cuál es tu sistema operativo?
¿Qué versión de Internet Explorer utilizas?

Sigue estos pasos:

1. Desinstala CUALQUIER programa antivirus y REINICIA el equipo
2. Si utilizas Windows XP o Windows Vista, restaura la configuración predeterminada del firewall nativo:

a) en Windows XP, ejecuta sin comillas "firewall.cpl" desde el menú Inicio > Ejecutar; pulsa en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en "Restaurar valores predeterminados". En la ventana de diálogo que aparecerá pulsa en Sí. Aplica los cambios.

b) en Windows Vista, ejecuta sin comillas "firewall.cpl" desde el menú Inicio > Ejecutar; pulsa en "Cambiar la configuración". Si aparece la ventana del control de cuentas de usuario, pulsa en Continuar. Pulsa en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en "Restaurar predeterminados". En la ventana de diálogo que aparecerá pulsa en Sí. Aplica los cambios.

3. Desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe sin comillas "msconfig" y pulsa Aceptar. Pulsa, a continuación, en la ficha Inicio (o Inicio de Windows, en Vista) y en "Deshabilitar todo". Aplica los cambios y REINICIA el sistema.

4. Después de reiniciar, haz la siguiente prueba: cierra cualquier programa abierto, e inicia Internet Explorer. En la barra de direcciones, escribe: www.google.com y pulsa Enter. Comprueba si ahora se abre la página correctamente. Si no se carga la página, escribe en la barra de direcciones: http://64.233.183.99/ y pulsa Enter. Comprueba si ahora funciona.


Coméntanos.

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1 RC Preview) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3-RC1


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"Foreveryoung" escribió en el mensaje news:
Hola buena tardes:

Tengo un problema con la configuración de una red inalámbrica ya que se me
desconfiguro mi equipo, al parecer todo esta bien pues si tengo conexión, es
mas puedo bajar archivos mediante programas de intercambio y hasta puedo
abrir el Messenger y platicar con mis contactos, pero no puedo tener acceso a
ninguna página de Internet, tenia instalado el antivirus Norton e instale
otro en su lugar gratuito, ya revise todo lo posible y no encuentro la
solución, es mas ya hasta desinstale el antivirus y ni asi, me dicen que el
problema puede ser que el puerto 80 que es por donde entra Internet este
bloqueado pero no se como chacar eso o alguna otra falla, tengo una conexion
de banda ancha en Prodigy Infinutm y el sofware de la red inalambrica es de
la marca Steren, bueno gracias de antemano y espero que por favor me puedan
ayudar, mi correo es me urge, salu2.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida