instalar una impresora para todos los usuarios....

18/01/2005 - 23:42 por JPF | Informe spam
Hola amigos, tengo una pequeña red compuesta de cinco pc´s y un servidor
2000 server. En cada Pc pueden validarse en el dominio 3 tipos de usuaerios
distintos: mañanas, tarde, noches.
En el servidor tengo una impresora compartida en red.
Mi pregunta es si hay alguna manera de instalar la impresora en cada pc sólo
una vez y que la tengan los tres tipos de usuario sin falta de instalarla
para cada usuario.
Un saludo y gracias

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#1 JPF
19/01/2005 - 00:02 | Informe spam
Me podrias explicar cómo hacer la segunda opción.
Gracias
"Imac_Man" escribió en el mensaje
news:u64n0Eb$
Mostrar la cita
defines
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ya
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instalarla
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#2 dmbspain
20/01/2005 - 11:55 | Informe spam
Le he puesto este script para que cuando los usuarios autorizados a tener
impresoras pues se le instale automaticamente. Va perfectamente excepto en el
equipo donde está instalada la impresora que me da error al iniciar la cuenta
pero luego funciona igual.

Pego el script a ver si se os ocurre algo. el equipo donde está la impresora
se llama secretaria.
Set WshNetwork = CreateObject("WScript.Network")

WshNetwork.AddWindowsPrinterConnection "\\secretaria\canoni55"
WshNetwork.SetDefaultPrinter "\\secretaria\canoni55"
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