Indices y rastreos en Sharepoint 2007

11/05/2009 - 17:05 por Javi | Informe spam
Buenas tardes,

Tengo Sharepoint 2007 instalado en dos sevidores, uno de ellos
únicamente con SQL server y sólo hace las funciones de bbdd.
Mi problema viene con las busquedas. Cuando intento hacer una busqueda
me dice: "La solicitud de búsqueda no ha podido conectarse al servicio
de búsqueda."
Todos los servicios estan inciados.
He ido a mirar los rastreos del origen de datos y no se estaban
haciendo. Y Al lanzar un nuevo rastreo completo, me sale el siguente
error: "La aplicación no puede aceptar más actualizaciones porque se
produjo un error en el último intento de hacer persistente el estado.
Vea el registro de sucesos para obtener más detalles"
En el visor de sucesos de windows me dice que no hay espacio en disco.
Que libere espacio para continuar.
Los indices para mi único origen de datos estan ubicados en otro disco
de 120GB donde hay 84GB libres. Entiendo que hay espacio de sobra,
cuando el contenido de todo mi sistema son 30GB.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jarauta
11/05/2009 - 17:56 | Informe spam
Hola Javi,

He tenido varios problemas con falta de espacio. Puede haber algún
problema de log de transacciones que se disparen de tamaño o puede ser
los propios log de errores o q hayas llegado al límite de
almacenamiento de la Aplicación.

Lo de no poder conectarse puede ser también un problema de permisos.
Te tienes que conectar con el usuario q tiene permisos para conectarse
a BBDD.

Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javi
11/05/2009 - 18:11 | Informe spam
HOLA Jarauta,

No te entiendo del todo bien. Soy bastante novato con SharePoint.

Siempre estoy conectado son el administrador, que tiene permisos sobre
las bases de datos.
En cuanto a los logs... no entiendo mucho, pero creo que el espacio no
es el problema. Comoo puedo mirar eso? Y cual es el límite?

A mi lo que me mosquea, es que no puedo rastrear porque me da el
error. Y me da la sensacion que ese es el principio de mi problema,
pero no se como resolverlo.

Gracias

On 11 mayo, 17:56, Jarauta wrote:
Hola Javi,

He tenido varios problemas con falta de espacio. Puede haber algún
problema de log de transacciones que se disparen de tamaño o puede ser
los propios log de errores o q hayas llegado al límite de
almacenamiento de la Aplicación.

Lo de no poder conectarse puede ser también un problema de permisos.
Te tienes que conectar con el usuario q tiene permisos para conectarse
a BBDD.

Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#3 _Javier_
12/05/2009 - 15:34 | Informe spam
Despues de mirar el visor de sucesos de windows:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: Office Server Search
Categoría del suceso: Servidor de índice de contenido
Descripción:
Componente: 582528ab-658f-4804-ab74-551e8429323e
Se ha detectado que existe muy poco espacio en disco para el catálogo
Portal_Content. Libere espacio en el disco para que pueda continuar la
indización.

Justamente ese componente esta en el disco que tiene las 84GB libres.

¿por que puede ser?
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida