Indice para cada capitulo de un documento

17/03/2006 - 11:40 por kk | Informe spam
Hola,

He creado un documento en Word 2000 con diferentes capitulos (concretamente
6), por lo que he creado diferentes secciones. Quisiera crear al principio
de cada capitulo un índice de cada uno. Lo que me crea es un indice de todo
el documento, osea de todos los capítulos.

Yo lo hago de la siguiente manera : insertar indices y tablas, voy a tabla
de contenido y aceptar.

Cómo puedo crear un índice en cada capitulo?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
17/03/2006 - 11:49 | Informe spam
Hola:

Es posible crear más de una tabla de contenidos en Word, pero para ello hay que
marcar qué entradas queremos que se use en cada una de ellas.

Para marcar las entradas de una tabla de contenidos se suele usar {TC "texto de la
entrada"}. Para que cada tabla que creemos funcione "por separado" es necesario
añadir a cada entrada un modificador distintivo, por lo que las entradas nos
quedarían así {TC "texto de la entrada" \f a}. Para cada entrada que queramos por
separado tendríamos que modificar la letra que le asignamos.

A ver si me explico:

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 1.1
CAPÍTULO 1.2
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 2.1
CAPÍTULO 2.2
.
.
Si tenemos esto entonces tendríamos que marcar de la siguiente forma:
{TC "MEMORIA" \f a}
.
.
{TC "CAPÍTULO 1" \f a}
{TC "CAPÍTULO 1.1" \f b} (cambiamos la letra para que nos lo ponga en otro índice)
{TC "CAPÍTULO 1.1" \f b}
{TC "CAPÍTULO 2" \f a}
{TC "CAPÍTULO 2.1" \f c}
{TC "CAPÍTULO 2.2" \f c}

Para generar la tabla de contenido al principio del documento ponemos:
{TOC \f a}
con lo que nos genera una tabla de contenido como la actual.
Luego al principio del CAPÍTULO 1 ponemos el siguiente campo:
{TOC \f b}
y debería generarnos la tabla de contenido para el CAPÍTULO 1

Y así sucesivamente...
Espero haberme explicado lo suficiente, es más complejo de explicar que de realizar.
Revisa la ayuda de Word sobre la tabla de contenidos.
Suerte!!!


PD: Las llaves tienes que ponerlas como campos y para ello tienes que introducirlas
con Ctrl+F9 (no sirve ponerlas a mano)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"kk" escribió en el mensaje
news:441a9237$0$60494$
Hola,

He creado un documento en Word 2000 con diferentes capitulos (concretamente
6), por lo que he creado diferentes secciones. Quisiera crear al principio
de cada capitulo un índice de cada uno. Lo que me crea es un indice de todo
el documento, osea de todos los capítulos.

Yo lo hago de la siguiente manera : insertar indices y tablas, voy a tabla
de contenido y aceptar.

Cómo puedo crear un índice en cada capitulo?

Gracias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida