Tags Palabras claves

IE 7 se cuelga (no responde) a menudo

25/06/2008 - 18:33 por Alfonso | Informe spam
Desde hace unos días cuando estoy navegando y entrar el alguna página IE 7 se
queda bloqueado con bastante frecuencia, voy al administrador de tareas y me
indica que "no responde". Tengo que cerrar el explorador y volver a buscar la
página web en la que estuviera.
¿Álguien sabe cúal puede ser la causa y/o la solución?

MUCHAS GRACIAS
Alfonso

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
25/06/2008 - 20:39 | Informe spam
Para descartar la posibilidad de que sea un complemento que falla,
prueba lo siguiente:

Entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites.
Cierra y luego vuelve a abrir IE7.

Tampoco indicas el antivirus/antiespías que utilizas. Pudiera ser un
problema provocado por ese tipo de software.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


Alfonso escribió:
Desde hace unos días cuando estoy navegando y entrar el alguna página IE 7 se
queda bloqueado con bastante frecuencia, voy al administrador de tareas y me
indica que "no responde". Tengo que cerrar el explorador y volver a buscar la
página web en la que estuviera.
¿Álguien sabe cúal puede ser la causa y/o la solución?

MUCHAS GRACIAS

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alfonso
26/06/2008 - 18:30 | Informe spam
Muchas gracias Sergio Andrés, la verdad es que me da miedo restablecer porque
si se deshabilitan todos los complementos luego no sabría cual habilitar, ya
que no sé cuáles necesito y no soy muy bueno en informática.

¿No hay otra forma de saber cual de los complementos es el que da problemas?

Por cierto como antivirus tengo McAfee.

Saludos a Colombia...
Alfonso


"Linfocito B" wrote:

Para descartar la posibilidad de que sea un complemento que falla,
prueba lo siguiente:

Entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites.
Cierra y luego vuelve a abrir IE7.

Tampoco indicas el antivirus/antiespías que utilizas. Pudiera ser un
problema provocado por ese tipo de software.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


Alfonso escribió:
> Desde hace unos días cuando estoy navegando y entrar el alguna página IE 7 se
> queda bloqueado con bastante frecuencia, voy al administrador de tareas y me
> indica que "no responde". Tengo que cerrar el explorador y volver a buscar la
> página web en la que estuviera.
> ¿Álguien sabe cúal puede ser la causa y/o la solución?
>
> MUCHAS GRACIAS
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Linfocito B
26/06/2008 - 19:26 | Informe spam
Quitándolos uno a uno... pero es mejor deshabilitarlos todos y
habilitarlos uno a uno hasta hallar el culpable.


Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


Alfonso escribió:
Muchas gracias Sergio Andrés, la verdad es que me da miedo restablecer porque
si se deshabilitan todos los complementos luego no sabría cual habilitar, ya
que no sé cuáles necesito y no soy muy bueno en informática.

¿No hay otra forma de saber cual de los complementos es el que da problemas?

Por cierto como antivirus tengo McAfee.

Saludos a Colombia...

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alfonso
26/06/2008 - 21:26 | Informe spam
Gracias, iré probando uno cada día
Alfonso


"Linfocito B" wrote:

Quitándolos uno a uno... pero es mejor deshabilitarlos todos y
habilitarlos uno a uno hasta hallar el culpable.


Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


Alfonso escribió:
> Muchas gracias Sergio Andrés, la verdad es que me da miedo restablecer porque
> si se deshabilitan todos los complementos luego no sabría cual habilitar, ya
> que no sé cuáles necesito y no soy muy bueno en informática.
>
> ¿No hay otra forma de saber cual de los complementos es el que da problemas?
>
> Por cierto como antivirus tengo McAfee.
>
> Saludos a Colombia...
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida