Historial de cambios en Excel

17/06/2009 - 13:14 por JJ | Informe spam
Hola: Es posible saber quien ha realizado cambios en un archivo de Excel y
qué cambios ha realizado?

Gracias.

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#1 JJ
22/06/2009 - 15:35 | Informe spam
En el campo Quien no me aparece el usuario que lo ha modificado. Yo entiendo
que debe aparecer el usuario del dominio que lo ha modificado. ¿Cómo funciona
entonces o que estoy haciendo mal?

Gracias.

"Héctor Miguel" wrote:

hola, !

> Es posible saber quien ha realizado cambios en un archivo de Excel y que cambios ha realizado?

si hablamos de libros compartidos y no has consultado en la ayuda en linea {F1} los temas relacionados -???-
dentro de las opciones de un libro compartido (menu) herramientas / control de cambios / resaltar cambios
necesitas "activar" la casilla de verificacion "efectuar control de cambios al modificar"
y tendras disponibles acciones como las siguientes:
- resaltar cambios en pantalla
- mostrar cambios en una hoja nueva
-> tambien toma nota que esta hoja se elimina al guardar el libro
- y no pierdas de vista cuantos dias se guarda el historial de cambios (relacion directa con su "peso/tamano/...")

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
22/06/2009 - 22:05 | Informe spam
hola, !

En el campo Quien no me aparece el usuario que lo ha modificado.
Yo entiendo que debe aparecer el usuario del dominio que lo ha modificado.
Como funciona entonces o que estoy haciendo mal?



siempre y cuando especifiques de que usuario habras de consultar los cambios (?)
-> http://office.microsoft.com/es-mx/e...0648823082

saludos,
hector.

__ previos __
Es posible saber quien ha realizado cambios en un archivo de Excel y que cambios ha realizado?



si hablamos de libros compartidos y no has consultado en la ayuda en linea {F1} los temas relacionados -???-
dentro de las opciones de un libro compartido (menu) herramientas / control de cambios / resaltar cambios
necesitas "activar" la casilla de verificacion "efectuar control de cambios al modificar"
y tendras disponibles acciones como las siguientes:
- resaltar cambios en pantalla
- mostrar cambios en una hoja nueva
-> tambien toma nota que esta hoja se elimina al guardar el libro
- y no pierdas de vista cuantos dias se guarda el historial de cambios (relacion directa con su "peso/tamano/...")
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JJ
23/06/2009 - 15:11 | Informe spam
En el campo Quien las únicas opciones que tengo es TODOS o TODOS excepto yo.
(Office XP).

Saludos.

"Héctor Miguel" wrote:

hola, !

> En el campo Quien no me aparece el usuario que lo ha modificado.
> Yo entiendo que debe aparecer el usuario del dominio que lo ha modificado.
> Como funciona entonces o que estoy haciendo mal?

siempre y cuando especifiques de que usuario habras de consultar los cambios (?)
-> http://office.microsoft.com/es-mx/e...0648823082

saludos,
hector.

__ previos __
>>> Es posible saber quien ha realizado cambios en un archivo de Excel y que cambios ha realizado?
>>
>> si hablamos de libros compartidos y no has consultado en la ayuda en linea {F1} los temas relacionados -???-
>> dentro de las opciones de un libro compartido (menu) herramientas / control de cambios / resaltar cambios
>> necesitas "activar" la casilla de verificacion "efectuar control de cambios al modificar"
>> y tendras disponibles acciones como las siguientes:
>> - resaltar cambios en pantalla
>> - mostrar cambios en una hoja nueva
>> -> tambien toma nota que esta hoja se elimina al guardar el libro
>> - y no pierdas de vista cuantos dias se guarda el historial de cambios (relacion directa con su "peso/tamano/...")



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Héctor Miguel
24/06/2009 - 04:06 | Informe spam
hola, !

En el campo Quien las unicas opciones que tengo es TODOS o TODOS excepto yo...



si no te aparecen como opciones cualquier otro usuario (incluso tu mismo "como usuario")
significa que ese libro NO ha sido (aun) guardado como libro compartido (con todo lo que esto implica)

comentas ?
saludos,
hector.

En el campo Quien no me aparece el usuario que lo ha modificado.
Yo entiendo que debe aparecer el usuario del dominio que lo ha modificado.
Como funciona entonces o que estoy haciendo mal?



siempre y cuando especifiques de que usuario habras de consultar los cambios (?)
-> http://office.microsoft.com/es-mx/e...0648823082

__ previos __
Es posible saber quien ha realizado cambios en un archivo de Excel y que cambios ha realizado?



si hablamos de libros compartidos y no has consultado en la ayuda en linea {F1} los temas relacionados -???-
dentro de las opciones de un libro compartido (menu) herramientas / control de cambios / resaltar cambios
necesitas "activar" la casilla de verificacion "efectuar control de cambios al modificar"
y tendras disponibles acciones como las siguientes:
- resaltar cambios en pantalla
- mostrar cambios en una hoja nueva
-> tambien toma nota que esta hoja se elimina al guardar el libro
- y no pierdas de vista cuantos dias se guarda el historial de cambios (relacion directa con su "peso/tamano/...")
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