Hashtable en diseño.

11/02/2007 - 20:23 por JOSE ANTONIO | Informe spam
Tengo una propiedad en un control de usuario que es una Hashtable, pero el
diseñador no me la edita para en tiempo de diseño añadir clave y valor.

Hay alguna manera de poder editar en tiempo de diseño una Hashtable para
porder hacerlo?


Saludos.

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#1 Alberto Poblacion
12/02/2007 - 09:26 | Informe spam
"JOSE ANTONIO" wrote in message
news:
Tengo una propiedad en un control de usuario que es una Hashtable, pero el
diseñador no me la edita para en tiempo de diseño añadir clave y valor.

Hay alguna manera de poder editar en tiempo de diseño una Hashtable para
porder hacerlo?



Tienes que añadirle a la propiedad un atributo de tipo Editor que apunte
a una clase tuya que es la que presenta la ventana de edición:

[Editor(typeof(MiEditor), typeof(UITypeEditor))]
HashTable Mipropiedad { get {...} }

Y luego defines la clase editora:

class MiEditor: UITypeEditor
{
public override UITypeEditorEditStyle
GetEditStyle(System.ComponentModel.ITypeDescriptorContext context)
{
return UITypeEditorEditStyle.Modal;
}

public override object EditValue(ITypeDescriptorContext context,
IServiceProvider provider, object value)
{
//Sacar aquí un form que edite el HashTable;
return value; //Devolver el hashtable editado
}

public override bool GetPaintValueSupported(ITypeDescriptorContext
context)
{
return false;
}
}
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jose Antonio
12/02/2007 - 22:46 | Informe spam
Gracias, voy a probar.

"Alberto Poblacion"
escribió en el mensaje news:%23jHkN%
"JOSE ANTONIO" wrote in message
news:
Tengo una propiedad en un control de usuario que es una Hashtable, pero
el diseñador no me la edita para en tiempo de diseño añadir clave y
valor.

Hay alguna manera de poder editar en tiempo de diseño una Hashtable para
porder hacerlo?



Tienes que añadirle a la propiedad un atributo de tipo Editor que
apunte a una clase tuya que es la que presenta la ventana de edición:

[Editor(typeof(MiEditor), typeof(UITypeEditor))]
HashTable Mipropiedad { get {...} }

Y luego defines la clase editora:

class MiEditor: UITypeEditor
{
public override UITypeEditorEditStyle
GetEditStyle(System.ComponentModel.ITypeDescriptorContext context)
{
return UITypeEditorEditStyle.Modal;
}

public override object EditValue(ITypeDescriptorContext context,
IServiceProvider provider, object value)
{
//Sacar aquí un form que edite el HashTable;
return value; //Devolver el hashtable editado
}

public override bool GetPaintValueSupported(ITypeDescriptorContext
context)
{
return false;
}
}



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