Guardar todos los archivos abiertos

16/04/2005 - 00:35 por Henrys Deliuk | Informe spam
como lo puedo hacer?

gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
17/04/2005 - 02:27 | Informe spam
hola, Henrys !

como lo puedo hacer?



op1: sosten la tecla {mayusc} y selecciona [menu] archivo / cerrar todo...
[ya iras 'respondiendo' que SI a la pregunta de 'guardar...?' por cada libro que se hubiera modificado] :))

[si solamente quieres guardar -posibles- cambios... SIN cerrar los archivos]...
op2: usando una macro [p.e.] +/- como la siguiente:
Sub GuardarTodosLosLibros()
Dim Libro As Workbook
For Each Libro In Workbooks
Libro.Save
Next
End Sub

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Henrys Deliuk
17/04/2005 - 16:06 | Informe spam
gracias. eso seria cerrar todo, pero yo lo que quiero hacer es guardar todo,
pero seguir trabajando.

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:
hola, Henrys !

> como lo puedo hacer?

op1: sosten la tecla {mayusc} y selecciona [menu] archivo / cerrar todo...
[ya iras 'respondiendo' que SI a la pregunta de 'guardar...?' por


cada libro que se hubiera modificado] :))

[si solamente quieres guardar -posibles- cambios... SIN cerrar los


archivos]...
op2: usando una macro [p.e.] +/- como la siguiente:
Sub GuardarTodosLosLibros()
Dim Libro As Workbook
For Each Libro In Workbooks
Libro.Save
Next
End Sub

saludos,
hector.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan Carlos Perez
17/04/2005 - 22:57 | Informe spam
Hola Henrys!

Si lo que quieres es guardar cada cierto tiempo los libros con los que estás
trabajando para evitar que se pierdan datos por alguna causa fortuita,
puedes usar un complemento de Excel que se denomina "Autoguardar" y que
guarda automáticamente los libros abiertos cada cierto periodo de tiempo
que tu parametrizas en una nueva opción del menu Herramientas denominada
"Autoguardar" que aparece despues de activar el complemento.
Para activar el complemento debes ir a HERRAMIENTAS-COMPLEMENTOS, buscar el
denominado Autoguardar y lo activas. Este complemento te permite guardar: o
sólo el libro actual, o todos los libros, te permite indicar el periodo que
transcurrirá entre dos guardados, y si quieres que te avise antes de guardar
o no.

Esperando te sea de ayuda, te saluda

Juan Carlos Perez
Castropol - Asturias
España


"Henrys Deliuk" escribió en el mensaje
news:
gracias. eso seria cerrar todo, pero yo lo que quiero hacer es guardar
todo,
pero seguir trabajando.

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:
hola, Henrys !

> como lo puedo hacer?

op1: sosten la tecla {mayusc} y selecciona [menu] archivo / cerrar
todo...
[ya iras 'respondiendo' que SI a la pregunta de 'guardar...?' por


cada libro que se hubiera modificado] :))

[si solamente quieres guardar -posibles- cambios... SIN cerrar los


archivos]...
op2: usando una macro [p.e.] +/- como la siguiente:
Sub GuardarTodosLosLibros()
Dim Libro As Workbook
For Each Libro In Workbooks
Libro.Save
Next
End Sub

saludos,
hector.







Respuesta Responder a este mensaje
#4 Henrys Deliuk
18/04/2005 - 15:44 | Informe spam
Gracias, segui tus pasos pero no aparece autoguardar , tengo office 2003,
sera por eso?



"Juan Carlos Perez" escribió en el mensaje
news:
Hola Henrys!

Si lo que quieres es guardar cada cierto tiempo los libros con los que


estás
trabajando para evitar que se pierdan datos por alguna causa fortuita,
puedes usar un complemento de Excel que se denomina "Autoguardar" y que
guarda automáticamente los libros abiertos cada cierto periodo de tiempo
que tu parametrizas en una nueva opción del menu Herramientas denominada
"Autoguardar" que aparece despues de activar el complemento.
Para activar el complemento debes ir a HERRAMIENTAS-COMPLEMENTOS, buscar


el
denominado Autoguardar y lo activas. Este complemento te permite guardar:


o
sólo el libro actual, o todos los libros, te permite indicar el periodo


que
transcurrirá entre dos guardados, y si quieres que te avise antes de


guardar
o no.

Esperando te sea de ayuda, te saluda

Juan Carlos Perez
Castropol - Asturias
España


"Henrys Deliuk" escribió en el mensaje
news:
> gracias. eso seria cerrar todo, pero yo lo que quiero hacer es guardar
> todo,
> pero seguir trabajando.
>
> "Héctor Miguel" escribió en el mensaje
> news:
>> hola, Henrys !
>>
>> > como lo puedo hacer?
>>
>> op1: sosten la tecla {mayusc} y selecciona [menu] archivo / cerrar
>> todo...
>> [ya iras 'respondiendo' que SI a la pregunta de 'guardar...?'


por
> cada libro que se hubiera modificado] :))
>>
>> [si solamente quieres guardar -posibles- cambios... SIN cerrar los
> archivos]...
>> op2: usando una macro [p.e.] +/- como la siguiente:
>> Sub GuardarTodosLosLibros()
>> Dim Libro As Workbook
>> For Each Libro In Workbooks
>> Libro.Save
>> Next
>> End Sub
>>
>> saludos,
>> hector.
>>
>>
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Juan Carlos Perez
19/04/2005 - 00:50 | Informe spam
Efectivamente, por lo que pude averiguar, la versión 2003 de Excel sustituyó
dicho complemento por una función de autorecuperación. Puedes consultar su
funcionamiento y activación en el siguiente enlace de Microsoft:

http://support.microsoft.com/defaul...0121120120

Saludos

Juan Carlos Perez
Castropol-Asturias
España


"Henrys Deliuk" escribió en el mensaje
news:%
Gracias, segui tus pasos pero no aparece autoguardar , tengo office 2003,
sera por eso?



"Juan Carlos Perez" escribió en el mensaje
news:
Hola Henrys!

Si lo que quieres es guardar cada cierto tiempo los libros con los que


estás
trabajando para evitar que se pierdan datos por alguna causa fortuita,
puedes usar un complemento de Excel que se denomina "Autoguardar" y que
guarda automáticamente los libros abiertos cada cierto periodo de tiempo
que tu parametrizas en una nueva opción del menu Herramientas denominada
"Autoguardar" que aparece despues de activar el complemento.
Para activar el complemento debes ir a HERRAMIENTAS-COMPLEMENTOS, buscar


el
denominado Autoguardar y lo activas. Este complemento te permite guardar:


o
sólo el libro actual, o todos los libros, te permite indicar el periodo


que
transcurrirá entre dos guardados, y si quieres que te avise antes de


guardar
o no.

Esperando te sea de ayuda, te saluda

Juan Carlos Perez
Castropol - Asturias
España


"Henrys Deliuk" escribió en el mensaje
news:
> gracias. eso seria cerrar todo, pero yo lo que quiero hacer es guardar
> todo,
> pero seguir trabajando.
>
> "Héctor Miguel" escribió en el mensaje
> news:
>> hola, Henrys !
>>
>> > como lo puedo hacer?
>>
>> op1: sosten la tecla {mayusc} y selecciona [menu] archivo / cerrar
>> todo...
>> [ya iras 'respondiendo' que SI a la pregunta de 'guardar...?'


por
> cada libro que se hubiera modificado] :))
>>
>> [si solamente quieres guardar -posibles- cambios... SIN cerrar los
> archivos]...
>> op2: usando una macro [p.e.] +/- como la siguiente:
>> Sub GuardarTodosLosLibros()
>> Dim Libro As Workbook
>> For Each Libro In Workbooks
>> Libro.Save
>> Next
>> End Sub
>>
>> saludos,
>> hector.
>>
>>
>
>
>








email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida