Gráficos (DirectX vx OpenGL)

26/01/2004 - 09:02 por Emilio Fernández | Informe spam
Hola, tengo que decidir la tecnología para el desarrollo de una aplicación
de simulación 3D y había pensado en desarrollarla en C# (en lugar de VC++).
Ahora bien, me gustaría saber qué bibliotecas escoger las DirectX u OpenGL.

La aplicación debería compilarla en forma de plugin activeX para instalarse
y ejecutarse a través del navegador. Esto introduce dos limitaciones
importantes: Tamaño del instalable y los requerimientos de hardware para una
óptima ejecución.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo,

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#1 christian strevel
26/01/2004 - 20:46 | Informe spam
Wow!

Suena interesante... checate la nueva version de las librerías de DirectX 9
Managed donde las puedes utilizar directamente con el .NET Framework, para
esto tendrás que descargarte el SDK de DirectX 9.

Ahora, no sé si estoy muy seguro que no vayas a tener broncas al generar un
ActiveX para la instalación en browsers... ten en cuenta que si vas a hacer
C# los clientes tienen que tener a fuerza el .NET framework instalado (20 MB
de entrada).

Espero que esto te sirva, y cuando tengas algo lo compartes para ver tus
investigaciones... saludos!


christian strevel
http://www.chris-strevel.com




"Emilio Fernández" wrote in message
news:O2DbwM%
Hola, tengo que decidir la tecnología para el desarrollo de una aplicación
de simulación 3D y había pensado en desarrollarla en C# (en lugar de


VC++).
Ahora bien, me gustaría saber qué bibliotecas escoger las DirectX u


OpenGL.

La aplicación debería compilarla en forma de plugin activeX para


instalarse
y ejecutarse a través del navegador. Esto introduce dos limitaciones
importantes: Tamaño del instalable y los requerimientos de hardware para


una
óptima ejecución.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo,


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