Firma predeterminada al configurar las cuentas de correo

12/11/2009 - 13:44 por José Ignacio Fernández-Pousa Almazán | Informe spam
Buenos días,

Me gustaría configurar una firma de forma predeterminada para todas
las cuentas de la empresa de manera que cuando configure una cuenta en
outlook aparezca con esa firma. ¿Eso se puede hacer?. Y en el caso de
que se pueda, ¿me podrían decir cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo,

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jaume Fornós
12/11/2009 - 20:52 | Informe spam
Si es posible.
En Outlook 2007, ves al menú Herramientas-Opciones-Pestaña"Formato de
correo"-"Firmas".
Ahí configuras la firma a tu manera y le indicas con que cuenta ó cuenta usa
esa firma creada.
Suerte y comenta!

Saludos:

Jaume Fornós
http://www.jaumefp.com









"José Ignacio Fernández-Pousa Almazán" escribió
en el mensaje de noticias
news:
Buenos días,

Me gustaría configurar una firma de forma predeterminada para todas
las cuentas de la empresa de manera que cuando configure una cuenta en
outlook aparezca con esa firma. ¿Eso se puede hacer?. Y en el caso de
que se pueda, ¿me podrían decir cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo,
Respuesta Responder a este mensaje
#2 alskare
12/11/2009 - 21:34 | Informe spam
Mira, estos días me he estado peleando con el tema y reconozco que bastante.
A ver si te sirve el post que puse en el blog
http://alskare.wordpress.com/2009/1...n-outlook/



"José Ignacio Fernández-Pousa Almazán" escribió
en el mensaje
news:
Buenos días,

Me gustaría configurar una firma de forma predeterminada para todas
las cuentas de la empresa de manera que cuando configure una cuenta en
outlook aparezca con esa firma. ¿Eso se puede hacer?. Y en el caso de
que se pueda, ¿me podrían decir cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo,
Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Ignacio Fernández-Pousa Almazán
13/11/2009 - 09:29 | Informe spam
On 12 nov, 21:34, "alskare" wrote:
Mira, estos días me he estado peleando con el tema y reconozco que bastante.
A ver si te sirve el post que puse en el bloghttp://alskare.wordpress.com/20...n-outlook/

"José Ignacio Fernández-Pousa Almazán" escribió
en el mensajenews:
Buenos días,

Me gustaría configurar una firma de forma predeterminada para todas
las cuentas de la empresa de manera que cuando configure una cuenta en
outlook aparezca con esa firma. ¿Eso se puede hacer?. Y en el caso de
que se pueda, ¿me podrían decir cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo,



Muchísimas gracias por el post. Me pondré ahora con ello a ver si lo
consigo. Seguro que sí porque está mas que mascado. En cuanto lo
consiga comento.

Un saludo,
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida