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fallo tras instalar Actualización de Seguridad acumulativa

24/12/2005 - 13:39 por Jorge | Informe spam
Cuando instalo en mi equipo la Actualización de Seguridad acumulativa para
Internet Explorer para Windows XP (KB905915) - el último del 13 de diciembre
de 2005 (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkIdS511)-, Explorer deja de
funcionar.

Al escribir en la barra de direcciones cualquier dirección Web, se abre otra
instancia del Explorer y éste se queda "colgado".
Tras analizar en el Visor de Sucesos, descubro el siguiente mensaje:
Aplicación que no responde: IEXPLORE.EXE, versión 6.0.2900.2180, módulo que
no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

¿Alguien puede aconsejarme qué hacer?

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Leer las respuestas

#1 Jose A
24/12/2005 - 13:59 | Informe spam
Eso mismo me pasó a mí. Lo solucioné eliminando la clave de registro que me indicó Daniel Martín en la respuesta que te transcribo a continuación.
Saludos.

<pego>

¿Has tratado de instalar IE7 Beta 1 alguna vez en ese sistema (aunque no lo hayas conseguido instalar completamente)?
[...]
Ese podría ser el problema. La reciente actualización de seguridad de Microsoft para IE 6 no da soporte a la configuración IE 6/IE 7 Beta 1 de forma paralela. De hecho han aparecido problemas muy extraños tras instalar las últimas actualizaciones de seguridad bajo la configuración comentada anteriormente. Mi consejo es que desinstales IE 7 y acudas a los sitios web y grupos de noticias apropiados según seas "betatester" o suscriptor MSDN/Technet para informarte sobre las maneras de instalación soportadas.

Si no te diese resultado la desinstalación, abre el Editor del Registro (Regedit.exe) y elimina esta clave (si existiese): HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{c90250f3-4d7d-4991-9b69-a5c5bc1c2ae6}. Esa clave la crea IE 7 tras su ejecución y queda mal configurada si se tiene una instalación paralela IE 6/IE 7 no soportada por MS.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:

</pego>


"Jorge" escribió en el mensaje news:
Cuando instalo en mi equipo la Actualización de Seguridad acumulativa para
Internet Explorer para Windows XP (KB905915) - el último del 13 de diciembre
de 2005 (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkIdS511)-, Explorer deja de
funcionar.

Al escribir en la barra de direcciones cualquier dirección Web, se abre otra
instancia del Explorer y éste se queda "colgado".
Tras analizar en el Visor de Sucesos, descubro el siguiente mensaje:
Aplicación que no responde: IEXPLORE.EXE, versión 6.0.2900.2180, módulo que
no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

¿Alguien puede aconsejarme qué hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
25/12/2005 - 21:07 | Informe spam
¿Has instalado o intentado instalar la versión Beta de IE7 en algún
momento sobre IE6SP1?

Si es así, se puede dar este caso, este enlace te explica el problema y
cómo solucionarlo mediante el registro:

http://blogs.msdn.com/ie/archive/20...04864.aspx




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Jorge" escribió en el mensaje
news:
Cuando instalo en mi equipo la Actualización de Seguridad acumulativa
para
Internet Explorer para Windows XP (KB905915) - el último del 13 de
diciembre
de 2005 (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkIdS511)-, Explorer deja
de
funcionar.

Al escribir en la barra de direcciones cualquier dirección Web, se abre
otra
instancia del Explorer y éste se queda "colgado".
Tras analizar en el Visor de Sucesos, descubro el siguiente mensaje:
Aplicación que no responde: IEXPLORE.EXE, versión 6.0.2900.2180, módulo
que
no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde
0x00000000.

¿Alguien puede aconsejarme qué hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge
25/12/2005 - 21:39 | Informe spam
Efectivamente,

Eliminando la clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{c90250f3-4d7d-4991-9b69-a5c5bc1c2ae6}
se solucionó el problema.

Es asombroso que se produzcan estos errores tan estúpidos. No es por hablar
mal, pero manda huevos que por semejante estupidez dejen de funciona
programas. Sobre todo teniendo en cuenta que son programas de un mismo
fabricante.
En fin, muchas gracias Jose A, de no ser por ti hubiera formateado mi
ordenador, porque ya estaba desesperado con el tema.

Un saludo y feliz navidad a todos.



"Jose A" escribió:

Eso mismo me pasó a mí. Lo solucioné eliminando la clave de registro que me indicó Daniel Martín en la respuesta que te transcribo a continuación.
Saludos.

<pego>

¿Has tratado de instalar IE7 Beta 1 alguna vez en ese sistema (aunque no lo hayas conseguido instalar completamente)?
[...]
Ese podría ser el problema. La reciente actualización de seguridad de Microsoft para IE 6 no da soporte a la configuración IE 6/IE 7 Beta 1 de forma paralela. De hecho han aparecido problemas muy extraños tras instalar las últimas actualizaciones de seguridad bajo la configuración comentada anteriormente. Mi consejo es que desinstales IE 7 y acudas a los sitios web y grupos de noticias apropiados según seas "betatester" o suscriptor MSDN/Technet para informarte sobre las maneras de instalación soportadas.

Si no te diese resultado la desinstalación, abre el Editor del Registro (Regedit.exe) y elimina esta clave (si existiese): HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{c90250f3-4d7d-4991-9b69-a5c5bc1c2ae6}. Esa clave la crea IE 7 tras su ejecución y queda mal configurada si se tiene una instalación paralela IE 6/IE 7 no soportada por MS.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:

</pego>


"Jorge" escribió en el mensaje news:
Cuando instalo en mi equipo la Actualización de Seguridad acumulativa para
Internet Explorer para Windows XP (KB905915) - el último del 13 de diciembre
de 2005 (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkIdS511)-, Explorer deja de
funcionar.

Al escribir en la barra de direcciones cualquier dirección Web, se abre otra
instancia del Explorer y éste se queda "colgado".
Tras analizar en el Visor de Sucesos, descubro el siguiente mensaje:
Aplicación que no responde: IEXPLORE.EXE, versión 6.0.2900.2180, módulo que
no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

¿Alguien puede aconsejarme qué hacer?


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pe
25/12/2005 - 21:46 | Informe spam
Jorge avait prétendu :
Es asombroso que se produzcan estos errores tan estúpidos. No es por hablar
mal, pero manda huevos que por semejante estupidez dejen de funciona
programas. Sobre todo teniendo en cuenta que son programas de un mismo
fabricante.



Pero ¿había intentado instalar IE7?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge
25/12/2005 - 22:51 | Informe spam
Pues sinceramente, no.

Quise instalar EI7, PERO CUANDO ME EMPEZÓ A FALLAR IE6, porque intenté
reinstalar IE6 sin éxito, estaba desesperado y dije: "a lo mejor, instalando
el Explorer 7 se arreglan las cosas". No fue así, el IE7 no se instala en un
sistema operativo con idioma español.

Pero si te soy sincero, este problema es ANTERIOR a que yo intentara
instalar el IE7.
De todas formas, yo ya no intento descubrir el por qué de las cosas con
Windows. Lo mejor es hacerse puntos de restauración muy de vez en cuando, que
te permitan volver atrás en cualquier situación.

Si te cuento el proceso, alucinas en colores:
Borré el registro que me indicó Jose A, reinicié el ordenador, me dio un
fallo críticio de esos que te dejan la pantalla azul y se ponen a hacer un
volcado de memoria; Después de eso, no concectaba a internet. Pero volví a
reiniciar y todo funcionó perfectamente. Después de eso, pasé el parche de
Actualización de Seguridad Acumulativa, y el Explorer no me ha vuelto a
fallar.
¿Cómo? ¿Por qué? Ni puta idea, pero ha funcionado, y eso es lo que importa.
Mucho mejor que formatear el ordenador y reinstalarlo todo nuevamente. No más
preguntas.

Saludos.
"Pe" escribió:

Jorge avait prétendu :
> Es asombroso que se produzcan estos errores tan estúpidos. No es por hablar
> mal, pero manda huevos que por semejante estupidez dejen de funciona
> programas. Sobre todo teniendo en cuenta que son programas de un mismo
> fabricante.

Pero ¿había intentado instalar IE7?



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