Buenos días a tod@s.
Una vez que instalo CRM, cada vez que reinicio el servidor me sale el
mensaje de que ha habido al menos un servicio que no se ha iniciado.
Si intento logarme en CRM vía web, me muestra un mensaje en el que me indica
que Microsoft CRM Security Service no está iniciado. Si lo intento iniciar de
forma manual no da ningún problema, pero de forma automática (está
configurado para que se inicie automáticamente) nunca arranca.
Echando un vistazo al Visor de Sucesos, observo también los siguientes
errores, los cuales desconozco si tienen alguna relación:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Crystal_cacheserver
Categoría del suceso: Services
Id. suceso: 34200
Fecha: 17/10/2005
Hora: 20:03:16
Usuario: No disponible
Equipo: SBSAHLMAD001
Descripción:
No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Crystal_EventServer
Categoría del suceso: Services
Id. suceso: 34200
Fecha: 17/10/2005
Hora: 23:46:24
Usuario: No disponible
Equipo: SBSAHLMAD001
Descripción:
No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Crystal_inputfileserver
Categoría del suceso: Services
Id. suceso: 34200
Fecha: 17/10/2005
Hora: 16:54:08
Usuario: No disponible
Equipo: SBSAHLMAD001
Descripción:
No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...
Obtengo más errores similares a estos de otros componentes de Crystal Reports.
Un saludo,
Iván
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