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Fallo al iniciar Microsoft CRM Security Service

18/10/2005 - 10:53 por Iván Sainz | Informe spam
Buenos días a tod@s.
Una vez que instalo CRM, cada vez que reinicio el servidor me sale el
mensaje de que ha habido al menos un servicio que no se ha iniciado.
Si intento logarme en CRM vía web, me muestra un mensaje en el que me indica
que Microsoft CRM Security Service no está iniciado. Si lo intento iniciar de
forma manual no da ningún problema, pero de forma automática (está
configurado para que se inicie automáticamente) nunca arranca.
Echando un vistazo al Visor de Sucesos, observo también los siguientes
errores, los cuales desconozco si tienen alguna relación:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Crystal_cacheserver
Categoría del suceso: Services
Id. suceso: 34200
Fecha: 17/10/2005
Hora: 20:03:16
Usuario: No disponible
Equipo: SBSAHLMAD001
Descripción:
No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Crystal_EventServer
Categoría del suceso: Services
Id. suceso: 34200
Fecha: 17/10/2005
Hora: 23:46:24
Usuario: No disponible
Equipo: SBSAHLMAD001
Descripción:
No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Crystal_inputfileserver
Categoría del suceso: Services
Id. suceso: 34200
Fecha: 17/10/2005
Hora: 16:54:08
Usuario: No disponible
Equipo: SBSAHLMAD001
Descripción:
No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...

Obtengo más errores similares a estos de otros componentes de Crystal Reports.
Un saludo,
Iván

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Iván Sainz
21/10/2005 - 21:50 | Informe spam
He seguido los pasos pero el servicio sigue sin iniciarse.


"Usuario CRM" escribió:

Lo que puedes hacer es lo siguiente:
REgistrar el servicio de seguridad con el servicio de SQL (SQLSERVER)

1. Log on to your Microsoft CRM server as a domain administrator.

2. Click Start, and then click Run. In the Open box, type cmd. Then press
ENTER.

3. Type cd Program Files\Microsoft CRM\server\bin, and then press ENTER.

4. Type CrmSecurityService –r –s, and then press ENTER.

After completing the previous steps, follow these steps to restart the
Microsoft CRM Security Service:

Cuando sube el SQL, sube el servicio de seguridad y con este sube el APS, el
chache server

1.
Click Start, point to Control Panel, point to Administrative Tools, and
then click Services.

2.
Under Services, right-click Microsoft CRM Security Service, and then click
Start.



"Iván Sainz" escribió:

> El servicio se inicia con la cuenta del sistema local, al igual que lo hacen
> los otros cuatro servicios de CRM: Bulk E-Mail, Deletion, Exchange Queue y
> Workfllow.
> Los otros se inician de forma normal, pero Microsoft CRM Security Service
> no. Tengo puesto que en caso de error se reinicie el servicio, pero siempre
> tengo que iniciarlo a mano.
>
>
> "Julio Martus" escribió:
>
> > Debes chequear el servicio de CRM Security, y es verifica el usuario que
> > esta utulizando para iniciar el servicio
> >
> > Si continua el problema, avisame
> >
> > "Iván Sainz" wrote in message
> > news:
> > > Buenos días a
> > > Una vez que instalo CRM, cada vez que reinicio el servidor me sale el
> > > mensaje de que ha habido al menos un servicio que no se ha iniciado.
> > > Si intento logarme en CRM vía web, me muestra un mensaje en el que me
> > > indica
> > > que Microsoft CRM Security Service no está iniciado. Si lo intento iniciar
> > > de
> > > forma manual no da ningún problema, pero de forma automática (está
> > > configurado para que se inicie automáticamente) nunca arranca.
> > > Echando un vistazo al Visor de Sucesos, observo también los siguientes
> > > errores, los cuales desconozco si tienen alguna relación:
> > >
> > > Tipo de suceso: Error
> > > Origen del suceso: Crystal_cacheserver
> > > Categoría del suceso: Services
> > > Id. suceso: 34200
> > > Fecha: 17/10/2005
> > > Hora: 20:03:16
> > > Usuario: No disponible
> > > Equipo: SBSAHLMAD001
> > > Descripción:
> > > No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
> > > esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...
> > >
> > > Tipo de suceso: Error
> > > Origen del suceso: Crystal_EventServer
> > > Categoría del suceso: Services
> > > Id. suceso: 34200
> > > Fecha: 17/10/2005
> > > Hora: 23:46:24
> > > Usuario: No disponible
> > > Equipo: SBSAHLMAD001
> > > Descripción:
> > > No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
> > > esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...
> > >
> > > Tipo de suceso: Error
> > > Origen del suceso: Crystal_inputfileserver
> > > Categoría del suceso: Services
> > > Id. suceso: 34200
> > > Fecha: 17/10/2005
> > > Hora: 16:54:08
> > > Usuario: No disponible
> > > Equipo: SBSAHLMAD001
> > > Descripción:
> > > No es posible registrar con el APS SBSAHLMAD001. Asegúrese de que el APS
> > > esté ejecutándose. Se está realizando un intento automático...
> > >
> > > Obtengo más errores similares a estos de otros componentes de Crystal
> > > Reports.
> > > Un saludo,
> > > Iván
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