hola amigos de la comunity,tengo un menudo problema,tengo una planilla de
trabjadores en la primera columna el codigo del trabjador de la segunda
hasta la quinta conceptos remunerativos por decir como varian segun el cargo
no necesariamente todas las casillas de conceptos remunerativos estan llenas,
por decir en el primer registro estan llenas la 2da columna de la primera
fila, y la quinta ,los demas estan vacias algo asi:
codigo concepto1 concepto2 concepto3 concepto4 concepto5
0001 600.00 50.00
y asi el regsitro corre hasta el codigo 0100 variando los conceptos, pero
el codigo siempre constantecorrelativo,lo que quiero es que de cada fila de
conceptos me saque un reporte en otra hoja en donde me extraiga en forma
concatenada el "codigo con el concepto de la primera fila,osea"
0001|600.00|600.00|" y asi cuando acabe de extraer pasa a la segunda y asi
hasta el final extrayendo, el reporte debe estar todo en una sola fila ya que
una vez que acabe de extraer en la 1era debajo debe seguir la segunda y
debajo las que sigan omitiendo los vacios
espero haber sido claro para que me puedan ayudar
amigos
gracias
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