Qué tal??!! Me gustaría que me ayuden con lo siguiente: Estoy tratando
de exportar ciertos datos de una hoja de excel a una tabla de Access,
he leido algunos de los post publicados en este foro al respecto y me
han ayudado mucho a entender el funcionamiento de esta interacción
pero tengo un problema, supongan que en la hoja1 de un LibroX tengo en
cada columna los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Sexo, Fecha
de Nacimiento. Mientras que en la TablaX de una Base de Datos en
Access tengo los siguientes campos: Id, Nombres, Apellidos, Ciudad,
Dirección, Teléfonos, Fecha de Nacimiento, Nacionalidad, etc... cómo
puedo ubicar sólamente los Nombres y Apellidos, y la fecha de
Nacimiento de la HojaX en los campos correspondientes de la TablaX de
la Base de Datos en Access?? es decir cómo puedo copiar información de
ciertas columnas específicas de una Hoja en Excel a campos específicos
de una Tabla en Access??
Además me gustaría saber qué riesgos implica el copiar información
desde Excel a una Tabla de una Base de Datos en Access, tal vez con
las relaciones o datos ya existentes en dicha base...
Les agradezco mucho por su ayuda!!! Saludos!!
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