Tags Palabras claves

Exchange, reporting server y calendario en CRM 3.0

26/04/2006 - 01:34 por Alfredo | Informe spam
Hola,

Estoy en un piloto de CRM y ya estoy bastante avanzado (segun yo), pero me
siguen apareciendo 3 problemas.
El primero es que cuando entro a mywork/calendar me aparece un error
"Unexpectede Error" contactese con el administrador (que en teoria soy yo).
El segundo cuando entro a Mu work/reports aparece "Error" an error has
occurred, y nuevamente contactese con el administrador (que parece que soy
yo).
al enviar un mail por CRM no llega a nadie ninguna cuenta de ningun tipo ni
de usuario ni de fuera (mi cuenta es administradora de CRM), ademas verifique
que estuviera corriendo el router y el ultimo acceso al correo normalmente es
minutos antes del envio del mail.

De antemano,

Gracias
el Administrador (creo)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Sabater
26/04/2006 - 09:54 | Informe spam
Hola, Alfredo

Creo que te puedo responder a la primera pregunta, pero sólo si es la
versión CRM 1.2 en español. Mira este thread ("Error Calendario",
hace cuatro días)

http://groups.google.com/group/micr...d6ee6941de

Por otro lado, si es la versión 3.0 no tengo ni idea de qué puede
pasar y cruzo los dedos para que no me pase a mi también...

Y lo del correo... no sé, pueden ser mil cosas. ¿Tienes el Exchange
en otra máquina?
¿Puedes acceder al web service de la máquina con router desde la
máquina del CRM?
#2 Daniel Sabater
26/04/2006 - 09:57 | Informe spam
¡Perdón! No había leído el título - es versión CRM 3.0, claro.
Retiro todo lo dicho. Sobre los reports, supongo que ya has comprobado
en el administrador de implementaciones que la url del servidor de
reports sea correcta, y que puedes acceder a la raíz de Reporting
Services desde http://maquina:puerto/reports y
http://maquina:puerto/reportserver

Disculpas de nuevo
Ads by Google
Search Busqueda sugerida