Esto es auténtico?? - Restablezca la contraseña de Microsoft Passport Network

15/10/2006 - 01:39 por Ing. José A. Giménez [Py] | Informe spam
He estado recibiendo insistentemente este mensaje (no he solicitado
restablecer contraseña)


Hola correo@electronico

Recientemente ha solicitado restablecer la contraseña de Microsoft
Passport Network por correo electrónico. Siga las instrucciones siguientes
para restablecer la contraseña o para cancelar la solicitud de
restablecimiento de contraseña.

PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=0

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=1

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

Gracias,

Soporte al cliente de Microsoft Passport Network

NOTA:
No responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una dirección de
correo electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta
dirección no se responderá.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Engel
15/10/2006 - 05:21 | Informe spam
Hello Jose,

Y tu que crees?

Yo no aceptaria la invitacion.


"Ing. José A. Giménez [Py]" wrote:

He estado recibiendo insistentemente este mensaje (no he solicitado
restablecer contraseña)


Hola

Recientemente ha solicitado restablecer la contraseña de Microsoft
Passport Network por correo electrónico. Siga las instrucciones siguientes
para restablecer la contraseña o para cancelar la solicitud de
restablecimiento de contraseña.

PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=0

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=1

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

Gracias,

Soporte al cliente de Microsoft Passport Network

NOTA:
No responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una dirección de
correo electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta
dirección no se responderá.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Simplemente Osvaldo
15/10/2006 - 13:18 | Informe spam
Tu crees que Microsoft te va a enviar en correo electrónico a ti
personalmente, como a cualquier usuario de sus productos y o cuentas???
NI SE TE OCURRA POR CURIOSIDAD ENTRAR AL ESE SITIO, HAS HECHO MUY BIEN EN
CONSULTAR ES UNA MEDIDA CORRECTA LA QUE HAS TOMADO.
Seria de utilidad veas las propiedades del mensaje y la pegaras aquí toda la
información que encuentres del mismo, o sea copia y pega todo el código
fuente del mensaje.

Saludos.


Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000





"Ing. José A. Giménez [Py]" <gimenezj(arroba)hotmail(punto)com> escribió en
el mensaje news:eS7Gkn%
He estado recibiendo insistentemente este mensaje (no he solicitado
restablecer contraseña)


Hola

Recientemente ha solicitado restablecer la contraseña de Microsoft
Passport Network por correo electrónico. Siga las instrucciones siguientes
para restablecer la contraseña o para cancelar la solicitud de
restablecimiento de contraseña.

PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=0

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=1

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

Gracias,

Soporte al cliente de Microsoft Passport Network

NOTA:
No responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una dirección de
correo electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta
dirección no se responderá.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Efrain Arteaga
15/10/2006 - 17:07 | Informe spam
Alguien ha estado intentado acceder a tu cuenta para restablecer contraseña,
ya sabes que MPN es muy abierto para el cambio y recuperación de contraseña.
Has caso omiso si tu no solicitates la recuperación de tu contraseña.

"Ing. José A. Giménez [Py]" <gimenezj(arroba)hotmail(punto)com> escribió en
el mensaje news:eS7Gkn%
He estado recibiendo insistentemente este mensaje (no he solicitado
restablecer contraseña)


Hola

Recientemente ha solicitado restablecer la contraseña de Microsoft
Passport Network por correo electrónico. Siga las instrucciones siguientes
para restablecer la contraseña o para cancelar la solicitud de
restablecimiento de contraseña.

PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=0

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=1

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.

Gracias,

Soporte al cliente de Microsoft Passport Network

NOTA:
No responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una dirección de
correo electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta
dirección no se responderá.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 oR
15/10/2006 - 19:46 | Informe spam
Tu crees que Microsoft te va a enviar en correo electrónico a ti
personalmente, como a cualquier usuario de sus productos y o cuentas???



Lo hace si lo solicitas, pero si Jose A. Gimenez pregunta aqui si es
verdadero o falso pues entonces es un truco para robarle sus datos, lo
aconsejable seria que entre a su cuenta y reporte ese mensaje a los
encargados de Hotmail directamente desde los enlaces de su cuenta misma
para salir de dudas.

muchos chaus




Simplemente Osvaldo esto te lei...
Tu crees que Microsoft te va a enviar en correo electrónico a ti
personalmente, como a cualquier usuario de sus productos y o cuentas???
NI SE TE OCURRA POR CURIOSIDAD ENTRAR AL ESE SITIO, HAS HECHO MUY BIEN EN
CONSULTAR ES UNA MEDIDA CORRECTA LA QUE HAS TOMADO.
Seria de utilidad veas las propiedades del mensaje y la pegaras aquí toda la
información que encuentres del mismo, o sea copia y pega todo el código
fuente del mensaje.

Saludos.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ing. José A. Giménez [Py]
16/10/2006 - 04:15 | Informe spam
Gracias por sus respuestas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida