Hola, mi intención es insertar un comentario o anotación que indique como
rellenar una serie de formularios (a modo de ayuda contextual).
Probé a utilizar comentarios,pero el problema e que al insertarlos en un
documento de word 2003 los cuadro de texto de los comentarios quedan abierto
y no deja ver el texto que hay detrás, pero si oculto el comentario este
desaparece completamente sin saber donde está, de forma que tengo que ir a
mostrar comentarios para poder saber donde están o incluso para saber si
tiene comentarios.
Por otro lado si dejo los comentarios sin ocultar, por defecto me salen en
la impresora, por lo que los usuarios tendrían que estar yendo a las opciones
de impresión cada vez que un documento llevase comentarios.
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de que en vez de ocultar el
comentario, este se "minimice" en una marca, como las que tienen las celdas
de excel cuando lleva, precisamente, un comentario. Y si al estar
minimizados automáticamente ya no salgan por impresora.
Muchas gracias.
Leer las respuestas