Error pdf en Sharepoint 2007

03/11/2008 - 12:56 por rortiguela06 | Informe spam
Buenos dias,
Tengo un problema con los archivos PDF en mi Sharepoint 2007. He
probado con varios navegadores y con varias versiones de Acrobat
reader pero en todas me falla.
Pues bien cuando pincho para ver un documento PDF, pues lo unico que
me aparece es una pequeña barra de herramientas con botones: "guardar"
"imprimir" y 2 o 3 mas, pero el fichero nada de nada.
¿Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David Martos
04/11/2008 - 23:18 | Informe spam
Hola,

una pregunta, eso te ocurre sólo en tu sitio de Sharepoint, o con cualquier
link a PDF que encuentres en internet? Tiene toda la pinta de ser un
problema de tu PC y de tu instalación de acrobat reader. Podrías probar a
desinstalar el acrobat y volverlo a instalar?

Saludos,
David Martos
http://david-martos.blogspot.com

wrote in message
news:
Buenos dias,
Tengo un problema con los archivos PDF en mi Sharepoint 2007. He
probado con varios navegadores y con varias versiones de Acrobat
reader pero en todas me falla.
Pues bien cuando pincho para ver un documento PDF, pues lo unico que
me aparece es una pequeña barra de herramientas con botones: "guardar"
"imprimir" y 2 o 3 mas, pero el fichero nada de nada.
¿Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida