Error en Outlook: no está en la ruta el archivo: naCmnlib.dll

22/08/2006 - 03:12 por Juan Carlos Gil | Informe spam
Cada vez que inicio el Outlook aparece una ventana que dice: "El archivo
naCmnlib.dll no se puede encontrar en la ruta de acceso. Vuelva a instalara
Microsoft Office Outlook". Luego, se cierra y no tengo acceso.
¿Qué solución tiene el problema?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex65
22/08/2006 - 10:35 | Informe spam
Hola Juan Carlos,
Si no me equivoco esa librería es de un software de antivirus.

Tienes dos alternativas:
1.- detener y deshabilitar los servicios del antivirus, reiniciar el equipo
y abrir outlook.
2.- desde inicio - ejecutar: outlook /safe

En cualquiera de los casos, te recomendaría que consultes con el soporte de
dicho software.

Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Carlos Gil
22/08/2006 - 14:59 | Informe spam
Hola Alex, solucioné mi problema. El antivirús producía el conflicto.
Muchas Gracias.

Saludos,

Juan Carlos

"Alex65" escribió:

Hola Juan Carlos,
Si no me equivoco esa librería es de un software de antivirus.

Tienes dos alternativas:
1.- detener y deshabilitar los servicios del antivirus, reiniciar el equipo
y abrir outlook.
2.- desde inicio - ejecutar: outlook /safe

En cualquiera de los casos, te recomendaría que consultes con el soporte de
dicho software.

Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida