Error Multiplayer en versiones OEM

10/07/2006 - 11:28 por FlyAngler | Informe spam
Buenas,

Un grupo de colegas hemos comprado el AO3, dos de nosotros unas versiones
OEM en Ebay España. Estas dos versiones son originales, con certificado y
obviamente dos licencias distintas.

El problema esta en que si bien ambas versiones acceden a ESO o permiten
jugar en LAN (esto descarta cualquier problemas de puertos) no pueden estar
conectacdas a la misma partida multiplayer.

Es decir

Version OEM A >>>LAN/ESO<<<< Otros jugadores OK
Version OEM B >>>LAN/ESO<<<< Otros Jugadores OK

Version OEM A>>>LAN/ESO<<<< Otroas Jugadores y Verision OEM B Imposible de
lograr.


El error siemrpe es el mismo 'Error al conectar a la partida'

Espero alguien pueda ayudarnos xD

Gracias !!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 FlyAngler
11/07/2006 - 09:59 | Informe spam
Gracias por la info, pero no creo que se pueda probar mucho ya que
individualmente podemos podemos jugar en la ESO y tambien en LAN, el problema
es que no podemos jugar en la misma partida.

Las versiones del juego son las mismas, ambos estan actualizados.

Para dar una idea grafica del problema te comento lo que hacemos. Otro
colega crea una partida multijugador. Si yo estoy dentro de la partida, la
otra version OEM no puede entrar, si y me salgo y entra el...el que no puede
volver a entrar a esa partida soy yo :(

Saludos!
"Linfocito B" escribió:

Hola, asegúrese de que ambos juegos están actualizados a la última
versión (actualmente la 1.07) descargando manualmente el parche
actualizador y ejecutándolo desde
http://www.agecommunity.com/Actuali...juego.aspx

Si sigue sin funcionar el juego en LAN, lo más probable es que la
configuración de red entre esos dos sistemas es incompatible,
probablemente por no cumplir las siguientes premisas de red (cortesía
del MVP "Alezito"):

<pego>

1. Debes activar "Compartir Archivos e Impresoras" por partida doble con
SP2 (si tuvieras cortafuegos de terceros, deberas deshabilitarlo para la
LAN).
=A.> Inicio - Panel de Control - Firewall de Windows - Excepciones - Marca
"Compartir Archivos e Impresoras"
=B.> Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Boton derecho del raton
sobre la conexion en cuestion - Propiedades - Marca "Compartir
Impresoras y Archivos para redes Microsoft"

2. Todos los usuarios deben iniciar sesión en Windows con nombre y
contraseña en sus respectivos equipos en cada arranque.

3. Todos los usuarios deben estar dados de alta en el resto de equipos
con el mismo nombre y contraseña con el que inician sesión en sus
respectivos equipos

4. El grupo de trabajo debe llamarse igual en los equipos de la red.

5. La direcccion IP tienen que pertenecer al mismo rango.

6. La mascara debe ser la misma ..

7. Ningun usuario puede denominarse igual que un equipo de la red.

8. Debes desmarcar la opcion (para la versión Pro de XP) de "uso
compartido simple de archivos": (Panel de control, Opciones de carpeta,
pestaña Ver, y desmarcar la casilla correspondiente "Utilizar uso
compartido simple de archivos (recomendado)")
Para la version Home, podras acceder a dicha pantalla entrando en modo
seguro

</pego>

También puede probar las siguientes soluciones de conectividad en ESO,
tomadas de las P+F de Age of empires 3 en
http://forum.agecommunity.com/ibb/p...postIDC019

(...)
Si recibe el mensaje *“Error al conectar a la partida”* cuando intenta
jugar en ESO, pruebe a hacer lo siguiente:

• Reinicie todo el hardware de red: Apague el módem, router y PC. Espere
unos minutos y enciéndalos de nuevo siguiendo el orden establecido.
Algunos routers necesitan ser reseteados para crear reglas de nuevas
versiones de programas como Age of Empires 3.

• Desactive sus programas Anti Virus, Anti Spyware, y otro software de
seguridad antes de jugar.

• Actualize el firmware de su router y tarjeta de red.

• Verifique que el cortafuegos u otro software de seguridad de redes que
utiliza, esté permitiendo que AGE3 tenga acceso. También puede
desactivarlos mientras prueba a ingresar a partidas en línea que dan error.

• Cambie la configuración del estándar UPnP en sus dispositivos de red
(Si UPnP está activo, intente desactivarlo o viceversa (si ya está
activo, desactívelo.)

• Cambie la configuración de DMZ

• Permita el rango de puertos UDP y TCP/IP desde 2300-2310 en su
máquina. Si ese rango de puertos no funciona, expándalo para cubrir
rangos más amplios como 2300-2340.

• Algunos routers tienen un modo de juego (Gaming Mode). Asegúrese de
que ésta opción esté activada si el router la soporta.

• Si el router tiene activada una función de guardar registros, trate de
limpiarlos borrándolos o reiniciando el proceso de guardar registros
antes de jugar Age of Empires 3

• Cambie la dirección IP de su PC en el router. P. ej: si su PC tiene
asignada la dirección 192.168.0.100 , cámbiela a algo como 192.168.0.200

Espero que cualquiera de esas posibles soluciones funcione: si no lo
hace, no dude en preguntar.

Salu2 desde...
Colombia es pasión!

No olvide mantener su sistema actualizado desde Microsoft update:
http://update.microsoft.com/microsoftupdate

Acabe con el software espía y virus usando herramientas anti-bichos como:

Lavasoft Ad-aware: http://www.lavasoft.com/software/adaware/
Windows Defender (Beta 2): http://tinyurl.com/9l2p6
Kaspersky Antivirus: http://www.kaspersky.com/sp/


FlyAngler escribió:
> Buenas,
>
> Un grupo de colegas hemos comprado el AO3, dos de nosotros unas versiones
> OEM en Ebay España. Estas dos versiones son originales, con certificado y
> obviamente dos licencias distintas.
>
> El problema esta en que si bien ambas versiones acceden a ESO o permiten
> jugar en LAN (esto descarta cualquier problemas de puertos) no pueden estar
> conectacdas a la misma partida multiplayer.
>
> Es decir
>
> Version OEM A >>>LAN/ESO<<<< Otros jugadores OK
> Version OEM B >>>LAN/ESO<<<< Otros Jugadores OK
>
> Version OEM A>>>LAN/ESO<<<< Otroas Jugadores y Verision OEM B Imposible de
> lograr.
>
>
> El error siemrpe es el mismo 'Error al conectar a la partida'
>
> Espero alguien pueda ayudarnos xD
>
> Gracias !!
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida