Error con kb934238 en wsus 3.0 sp1

29/08/2008 - 11:28 por Dani | Informe spam
Me está pasando que en varios PCs esta actualizacion no me la instala, se me
queda como "actualizaciones con errores".

El error que me da es "Error: No se puede descargar". Aunque el archivo está
en el servidor de wsus.

Sabeis que puede ser?
Por internet no he encontrado nada que me ayude a solucionarlo...


Muuuuchas gracias por la ayuda.

Preguntas similare

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#1 fermu
03/09/2008 - 23:17 | Informe spam
Dani escribió:
Me está pasando que en varios PCs esta actualizacion no me la instala, se me
queda como "actualizaciones con errores".

El error que me da es "Error: No se puede descargar". Aunque el archivo está
en el servidor de wsus.

Sabeis que puede ser?
Por internet no he encontrado nada que me ayude a solucionarlo...




ves al directorio de windows de las máquinas clientes afectadas y mira
si tienes un archivo llamado kb934238.log, si lo ves, postea aqui su
contenido. A ver si su visualización nos arroja más luz sobre lo que te
pasa... te advierto de todos modos, que en Wsus no toy mu puesto que
digamos... pero a ver que podemos hacer. :P
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Dani
08/09/2008 - 11:30 | Informe spam
He estado buscando el archivo log pero no está.
He probado a instalar el parche a mano en el PC y me lo a instalado bien,
pero no me aparece el archivo log por ningun lado. Puede ser por el tipo de
parche que es.
Al hacer esto, el WSUS me a marcado como que ese pc tenia pendiente de
instalar el parche que acababa de instalar a mano. Lo he vuelto a instalar a
traves del wsus y ya se me ha quedado todo bien. Aunque el archivo log sigue
sin estar por ningun lado.

"fermu" escribió en el mensaje
news:
Dani escribió:
Me está pasando que en varios PCs esta actualizacion no me la instala, se
me queda como "actualizaciones con errores".

El error que me da es "Error: No se puede descargar". Aunque el archivo
está en el servidor de wsus.

Sabeis que puede ser?
Por internet no he encontrado nada que me ayude a solucionarlo...




ves al directorio de windows de las máquinas clientes afectadas y mira si
tienes un archivo llamado kb934238.log, si lo ves, postea aqui su
contenido. A ver si su visualización nos arroja más luz sobre lo que te
pasa... te advierto de todos modos, que en Wsus no toy mu puesto que
digamos... pero a ver que podemos hacer. :P
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