Tags Palabras claves

Error en calendario

20/04/2006 - 13:24 por Marcel Cortilla | Informe spam
Hola.
Después de instalar el Update Rollup 2 en MSCRM 1.2 me aparece un error
cuando entro en el Calendario:

Error de servidor en la aplicación '/'.

El valor no puede ser nulo. Nombre del parámetro: format
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual.
Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del
error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ArgumentNullException: El valor no puede
ser nulo. Nombre del parámetro: format

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la
solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la
excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la
pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.
Nombre del parámetro: format]
System.String.Format(IFormatProvider provider, String format, Object[]
args) +133
Microsoft.Crm.CalendarUtil.FormatLongDateString(DateTime date) +469
Microsoft.Crm.Web.Workplace.home_calendar.ConfigurePage() +266
Microsoft.Crm.Application.Controls.AppPage.OnLoad(EventArgs e)
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +731




¿ Alguien sabe como arreglarlo ?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Sabater
21/04/2006 - 13:41 | Informe spam
Hola, Marcel

Pues sí, a nosotros también nos pasó. Microsoft ha publicado un
parche para el parche, que consiste en lo siguiente:

- Busca en el CD de Microsoft CRM 1.2 Servidor el fichero
Microsoft.Crm.Application.Components.Resources.dll
- Copialo a la carpeta <carpeta de instalación de Microsoft CRM>\bin

Eso sí, no te garantizo que no te deje de funcionar alguna otra cosa.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Windows User
21/04/2006 - 17:18 | Informe spam
Bueno, yo tengo el mismo problema despues de haber aplicado el Rollup 2,
pero este me dice: Error de Servidor en la aplicación
Error en tiempo de Ejecucion, y este se genera inmediatamente cuando toco en
la opcion calendario..alguna otra solucion que me garantice la estabilidad de
mi MSCRM?
"Daniel Sabater" escribió:

Hola, Marcel

Pues sí, a nosotros también nos pasó. Microsoft ha publicado un
parche para el parche, que consiste en lo siguiente:

- Busca en el CD de Microsoft CRM 1.2 Servidor el fichero
Microsoft.Crm.Application.Components.Resources.dll
- Copialo a la carpeta <carpeta de instalación de Microsoft CRM>\bin

Eso sí, no te garantizo que no te deje de funcionar alguna otra cosa.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Gastón Groel
21/04/2006 - 21:51 | Informe spam
Perfecto... por ahora funciona... no probé "alguna otra cosa", pero
supongo que funcionará todo...

Gracias Daniel
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida