Error al iniciar office en un usuario

27/10/2007 - 21:17 por Nerea | Informe spam
TEngo un problema en un ordenador con windows xp.
He instalado el office 2000 en una sesión con un usario Administrador.
Cualquier programa de Office se abre bien.
He creado un nuevo usuario con cuenta limitada y a la hora de abrir
cualquier programa de office me da un error y me dice que no encuentra origen
valido.
Meto el cd y me dice lo mismo. Después de dar cuatro veces este mensaje los
programas se abren sin problema, pero claro no pude pasarme esto cada vez que
abro el Word,p.e.

He intentado instalar el office desde la sesión de usuario pero dice que no
es posible.

Existe alguna soluión a esto? Con los demás programas no me sucede.

Muchas gracias
Nerea

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#1 Nerea
30/10/2007 - 15:25 | Informe spam
Lo he solucionado primero cambiando al usuario a tipo de cuanta
Adminsitrador, entrando a su sesión, ejecutandi el office y luego volviendo a
cambiar susa permisos a usuario limitado.

Asi funciona sin problemas.

"Nerea" wrote:

TEngo un problema en un ordenador con windows xp.
He instalado el office 2000 en una sesión con un usario Administrador.
Cualquier programa de Office se abre bien.
He creado un nuevo usuario con cuenta limitada y a la hora de abrir
cualquier programa de office me da un error y me dice que no encuentra origen
valido.
Meto el cd y me dice lo mismo. Después de dar cuatro veces este mensaje los
programas se abren sin problema, pero claro no pude pasarme esto cada vez que
abro el Word,p.e.

He intentado instalar el office desde la sesión de usuario pero dice que no
es posible.

Existe alguna soluión a esto? Con los demás programas no me sucede.

Muchas gracias
Nerea


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