error al inicializar una extensión

01/03/2008 - 20:41 por Anonimo | Informe spam
Por favor, cuando arranco el outlook sale siempre una ventana con este
mensaje le pongo aceptar y arranca normalmente




Microsoft Office Outlook

Error al inicializar una extensión. No se puede abrir el archivo extend.dat.
Puede que no exista, que no tenga permiso para abrirlo o que otra persona o
aplicación lo estén utilizando. Haga clic con el botón secundario en la
carpeta que contiene el archivo y elija Propiedades para comprobar sus
permisos.

Aceptar




Alguien podría aconsejarme qeu debo hacer
Desde ya muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
02/03/2008 - 13:11 | Informe spam
elimina (o renombra) el archivo que citas (extend.dat)
http://support.microsoft.com/kb/823475/es

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
escribió en el mensaje de noticias
news:
Por favor, cuando arranco el outlook sale siempre una ventana con este mensaje le pongo aceptar y
arranca normalmente




Microsoft Office Outlook

Error al inicializar una extensión. No se puede abrir el archivo extend.dat. Puede que no exista,
que no tenga permiso para abrirlo o que otra persona o aplicación lo estén utilizando. Haga clic
con el botón secundario en la carpeta que contiene el archivo y elija Propiedades para comprobar
sus permisos.

Aceptar




Alguien podría aconsejarme qeu debo hacer
Desde ya muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 locoinformatico
03/03/2008 - 08:53 | Informe spam
On 2 mar, 09:11, "Palel" wrote:
elimina (o renombra) el archivo que citas (extend.dat)http://support.microsoft.com/kb/823475/es

___________________________________________________________________________­_________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook:http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante -http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
___________________________________________________________________________­______________
escribió en el mensaje de noticiasnews:



> Por favor, cuando arranco el outlook sale siempre una ventana con este mensaje le pongo aceptar y
> arranca normalmente

>
> Microsoft Office Outlook
>
> Error al inicializar una extensión. No se puede abrir el archivo extend.dat. Puede que no exista,
> que no tenga permiso para abrirlo o que otra persona o aplicación lo estén utilizando. Haga clic
> con el botón secundario en la carpeta que contiene el archivo y elija Propiedades para comprobar
> sus permisos.
>
> Aceptar
>

> Alguien podría aconsejarme qeu debo hacer
> Desde ya muchas gracias- Ocultar texto de la cita -

- Mostrar texto de la cita -



Desinstala el OUTLOOK, reinicia el pc, instala nuevamente el outlook
vuelve a reiniciar el pc y luego abrelo.- No piedrdes direccion ni
mails alguno. O sea antes que nada obvio siempre SIEMPRE respalda los
mails outlook por ej almacena contactos mails etc en un archivo
llamado outlook.pst o con extencion pst. Respalda antes que nada y
luego has lo que te digo. Si fue de ayuda avisame.- Gracias Saludos y
SUERTE

Santiago Aznarez
IT Manager Network
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
03/03/2008 - 14:05 | Informe spam
¿por qué he de desinstalar Outlook si me funciona perfectamente???

Es broma... veo que hoy te has levantado dispuesto a ayudar... sólo que debes responder a las
preguntas pulsando Responder sobre el mensaje original del que plantea la pregunta... no sobre
respuestas ya dadas es un poco "lioso"

_________________________________________________________________________________________
"locoinformatico" escribió en el mensaje de noticias
news:

Desinstala el OUTLOOK, reinicia el pc, instala nuevamente el outlook
vuelve a reiniciar el pc y luego abrelo.- No piedrdes direccion ni
mails alguno. O sea antes que nada obvio siempre SIEMPRE respalda los
mails outlook por ej almacena contactos mails etc en un archivo
llamado outlook.pst o con extencion pst. Respalda antes que nada y
luego has lo que te digo. Si fue de ayuda avisame.- Gracias Saludos y
SUERTE

Santiago Aznarez
IT Manager Network
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida