Error al inicial Outlook 2007

05/12/2007 - 19:45 por Daniel Brand. | Informe spam
Saludos,
soy usuario de Outlook 2007 en el cual tengo configurada una cuenta POP3
(gmail), tengo mi PC con XP y no lo tengo con cuentas de usuario, estaba
tratando de agregar otro perfil para Outlook y creo que por algún error
eliminé el que estaba por defecto, o sea donde tenía mi cuenta; ahora cuando
trato de iniciar me dice que el usuario no existe, y al tratar de ingresar a
los perfiles de correo por el panel de control me da el siguiente error:
"No se puede completar la acción. Error interno de MAPI. ese perfil no
existe. pongase en contacto con su administrador.

Como verán me quede sin toda mí informacion allí guardada, tengo que
consultar el correo via web, agradezco de antemano su ayuda.
Muchisimas gracias,

Daniel Brand
saintbrand@gmail.com
Cali, Colombia

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
05/12/2007 - 19:52 | Informe spam
reinstala Office 2007.

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Daniel Brand." escribió en el
mensaje de noticias
news:
Saludos,
soy usuario de Outlook 2007 en el cual tengo configurada una cuenta POP3
(gmail), tengo mi PC con XP y no lo tengo con cuentas de usuario, estaba
tratando de agregar otro perfil para Outlook y creo que por algún error
eliminé el que estaba por defecto, o sea donde tenía mi cuenta; ahora
cuando
trato de iniciar me dice que el usuario no existe, y al tratar de ingresar
a
los perfiles de correo por el panel de control me da el siguiente error:
"No se puede completar la acción. Error interno de MAPI. ese perfil no
existe. pongase en contacto con su administrador.

Como verán me quede sin toda mí informacion allí guardada, tengo que
consultar el correo via web, agradezco de antemano su ayuda.
Muchisimas gracias,

Daniel Brand

Cali, Colombia

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Brand.
05/12/2007 - 20:31 | Informe spam
Pero si reinstalo, ¿puedo conservar la información que tenía en el perfil que
había predeterminado?, es decir mis contactos, correos recibidos, enviados
etc. ?

"Palel" escribió:

reinstala Office 2007.

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Daniel Brand." escribió en el
mensaje de noticias
news:
> Saludos,
> soy usuario de Outlook 2007 en el cual tengo configurada una cuenta POP3
> (gmail), tengo mi PC con XP y no lo tengo con cuentas de usuario, estaba
> tratando de agregar otro perfil para Outlook y creo que por algún error
> eliminé el que estaba por defecto, o sea donde tenía mi cuenta; ahora
> cuando
> trato de iniciar me dice que el usuario no existe, y al tratar de ingresar
> a
> los perfiles de correo por el panel de control me da el siguiente error:
> "No se puede completar la acción. Error interno de MAPI. ese perfil no
> existe. pongase en contacto con su administrador.
>
> Como verán me quede sin toda mí informacion allí guardada, tengo que
> consultar el correo via web, agradezco de antemano su ayuda.
> Muchisimas gracias,
>
> Daniel Brand
>
> Cali, Colombia
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
06/12/2007 - 09:51 | Informe spam
si cuando dices "elimine" te refieres sólo al perfil, no tienes por qué
haber perdido el archivo asociado a él, si "eliminé" se refiere al archivo,
entonces has perdido la información.
http://support.microsoft.com/defaul...;es;289467

Cuando creamos un perfil, Outlook crea un Archivo de Carpetas Personales
(PST) asociado a él y es donde se almacena toda la información del usuario.
Intenta localizar un archivo de extensión ".pst" en tu ordenador, y ábrelo
desde el nuevo perfil, copiando toda la información de uno a otro:
http://www.infonegocio.com/luzylar/varios_pst.htm

(Recuerda que debes tener activada la opción de mostrar archivos ocultos y
extensiones:
http://office.microsoft.com/es-es/v...23082.aspx)

________________________________________________________________________________________________________
"Daniel Brand." escribió en el
mensaje de noticias
news:
Pero si reinstalo, ¿puedo conservar la información que tenía en el perfil
que
había predeterminado?, es decir mis contactos, correos recibidos, enviados
etc. ?

"Palel" escribió:

reinstala Office 2007.

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Daniel Brand." escribió en el
mensaje de noticias
news:
> Saludos,
> soy usuario de Outlook 2007 en el cual tengo configurada una cuenta
> POP3
> (gmail), tengo mi PC con XP y no lo tengo con cuentas de usuario,
> estaba
> tratando de agregar otro perfil para Outlook y creo que por algún error
> eliminé el que estaba por defecto, o sea donde tenía mi cuenta; ahora
> cuando
> trato de iniciar me dice que el usuario no existe, y al tratar de
> ingresar
> a
> los perfiles de correo por el panel de control me da el siguiente
> error:
> "No se puede completar la acción. Error interno de MAPI. ese perfil no
> existe. pongase en contacto con su administrador.
>
> Como verán me quede sin toda mí informacion allí guardada, tengo que
> consultar el correo via web, agradezco de antemano su ayuda.
> Muchisimas gracias,
>
> Daniel Brand
>
> Cali, Colombia
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida