Error al abrir Outlook con Business Contact Manager

19/10/2007 - 23:57 por Nestor | Informe spam
Tenía instalado el Outlook 2007 y decidí probar el Business Contact Manager
porque creo que me será útil para mis proyectos.
La instalación terminó sin problemas.
Al arrancar Outlook, me pidió registrarlo, y así lo hice. Sin embargo, en el
paso siguiente, es decir cuando está creando una ueva base de datos, se
detiene, me da un mensaje diciendo que un error no permite que BCM se inicie,
que lo desinstale y lo vuelva a instalar.
Ya lo hice, y sin embargo, sigue igual.

Les agradezco toda ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
20/10/2007 - 21:45 | Informe spam
http://office.microsoft.com/es-es/o...1249963082

http://office.microsoft.com/es-es/o...1205983082

http://office.microsoft.com/es-es/o...1205983082
aquí, en concreto: "He recibido un mensaje que indica que no se pudo crear
mi base de datos"

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Nestor" escribió en el mensaje de
noticias news:
Tenía instalado el Outlook 2007 y decidí probar el Business Contact
Manager
porque creo que me será útil para mis proyectos.
La instalación terminó sin problemas.
Al arrancar Outlook, me pidió registrarlo, y así lo hice. Sin embargo, en
el
paso siguiente, es decir cuando está creando una ueva base de datos, se
detiene, me da un mensaje diciendo que un error no permite que BCM se
inicie,
que lo desinstale y lo vuelva a instalar.
Ya lo hice, y sin embargo, sigue igual.

Les agradezco toda ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Nestor
21/10/2007 - 23:58 | Informe spam
Muchas gracias, investigaré.



"Palel" wrote:

http://office.microsoft.com/es-es/o...1249963082

http://office.microsoft.com/es-es/o...1205983082

http://office.microsoft.com/es-es/o...1205983082
aquí, en concreto: "He recibido un mensaje que indica que no se pudo crear
mi base de datos"

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Nestor" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Tenía instalado el Outlook 2007 y decidí probar el Business Contact
> Manager
> porque creo que me será útil para mis proyectos.
> La instalación terminó sin problemas.
> Al arrancar Outlook, me pidió registrarlo, y así lo hice. Sin embargo, en
> el
> paso siguiente, es decir cuando está creando una ueva base de datos, se
> detiene, me da un mensaje diciendo que un error no permite que BCM se
> inicie,
> que lo desinstale y lo vuelva a instalar.
> Ya lo hice, y sin embargo, sigue igual.
>
> Les agradezco toda ayuda.
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida