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Error 0x81000301

13/08/2004 - 13:50 por Christy | Informe spam
he provado en la direccion que dejasteis y he hecho todo
eso y aun continuan sin funcionar tampoco me entra en
muchas webs solo en algunas PLz Ayuda!!

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#1 Hupus [MX]
13/08/2004 - 22:22 | Informe spam
Hola Christy,
No se a que dirección te refieras, pero si tu problema esta relacionado a un redireccionamiento de determinadas páginas, entonces se puede pensar que se te ha instalado inadvertidamente un spyware/adware.
Realiza una actualización de tu sistema operativo en http://windowsupdate.microsoft.com y realiza un escaneo para descartar de que este problema se deba a algún malware que se haya instalado inadvertidamente en tu sistema operativo, tal como se sugiere en la segunda sección de la página (http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm), donde existen algunos consejos para verificar si en tu equipo hay spyware, lo cual debes hacer posteriormente a realizar una comprobación antivirus (en la página hay algunas propuestas) siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo):
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Christy" escribió en el mensaje news:551a01c4812b$b82e85d0$
he provado en la direccion que dejasteis y he hecho todo
eso y aun continuan sin funcionar tampoco me entra en
muchas webs solo en algunas PLz Ayuda!!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JulioCampos
13/08/2004 - 23:46 | Informe spam
Hola Christy:

Name Value Description
IM_E_CONNECT
0x81000301
The Winsock layer could not establish a connection.

Revisa tu password, te recomiendo que lo cambies.
http://memberservicesnet.passport.n...ervice.srf

Intenta esto tambien, avisame por favor si te dio resultados

1) Inicio > Ejecutar
2) Copia: %appdata%\Microsoft y presiona enter.
(me dio resultado a mi ya que tengo Windows XP en Ingles)
3) Boton Derecho sobre la carpeta "MSN Messenger" y eliminala.

Reinstala el MSN Messenger e intenta otra vez.
Avisame si te dio resultados.





Espero haberte ayudado.
Hasta luego

JulioCampos



Respuesta Responder a este mensaje
#3 JulioCampos
13/08/2004 - 23:46 | Informe spam
ah! cierto!!!!!!!

En todo caso intenta > http://webmessenger.msn.com
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
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