Enviar por email y algo mas

15/04/2005 - 23:04 por IGGV | Informe spam
Hola a todos. Me gustaria saber si me pueden ayudar con algo.
Tengo que enviar un mismo documento de word a varios destinatarios.
Este documento tiene un sector donde se debe poner el nombre,
direccion, y empresa de cada contacto. Lo que necesito es que al enviar
ese documento a cada destinatario este salga con el nombre, direccion y
empresa que a cada uno de ellos corresponda. Los datos con los nombres,
empresa, direccion e Email de cada contacto a quien enviar el documento
los tengo en un XLS .
Espero que me puedan ayudar
Desde ya muchas gracias

iggv

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
17/04/2005 - 21:44 | Informe spam
Hola:
Lo que quieres hacer en Word se llama "Combinar correspondencia". Mira en la ayuda de
Word la información referente a ese tema que es bastante completa.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"IGGV" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos. Me gustaria saber si me pueden ayudar con algo.
Tengo que enviar un mismo documento de word a varios destinatarios.
Este documento tiene un sector donde se debe poner el nombre,
direccion, y empresa de cada contacto. Lo que necesito es que al enviar
ese documento a cada destinatario este salga con el nombre, direccion y
empresa que a cada uno de ellos corresponda. Los datos con los nombres,
empresa, direccion e Email de cada contacto a quien enviar el documento
los tengo en un XLS .
Espero que me puedan ayudar
Desde ya muchas gracias

iggv

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida