Enviar un correo con uno datos de excel

31/05/2005 - 22:08 por jaime javier | Informe spam
Buenas tardes:
Alguien podria decirme por que sucede esto?

1) Tengo Office 2000 instalado y deseo enviar varios correos , los correos
deben ir a diversos departamentos de mi empresa.

2) El correo debe llevar unos datos de unas filas de excel para lo cual yo
copio y pego la parte correspondiente de excel en cada correo, La idea es
que cada departamento solo vea las celdas que le corresponden

3)Los departamentos reciben el correo pero CON TODO EL LIBRO de excel es
decir no solo la parte que le toca y eso me esta ocasionando conflictos
pues no deseo que se enteren unos de los datos de otros , Como hago para
enviar Solo unas filas y no todo e libro?

Gracias por su ayuda

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#1 Fernando Reinares Roldán
01/06/2005 - 08:12 | Informe spam
Hola:

Me temo que tu problema no tiene que ver con el correo, sino más bien con la
Excel. Yo trabajo con Office 2000 y lo que tu dices funciona perfectamente.
Haz tu pregunta en el grupo de excel y te contestarán. Al menos, eso espero,

Fernando R.

"jaime javier" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes:
Alguien podria decirme por que sucede esto?

1) Tengo Office 2000 instalado y deseo enviar varios correos , los correos
deben ir a diversos departamentos de mi empresa.

2) El correo debe llevar unos datos de unas filas de excel para lo cual yo
copio y pego la parte correspondiente de excel en cada correo, La idea es
que cada departamento solo vea las celdas que le corresponden

3)Los departamentos reciben el correo pero CON TODO EL LIBRO de excel es
decir no solo la parte que le toca y eso me esta ocasionando conflictos
pues no deseo que se enteren unos de los datos de otros , Como hago para
enviar Solo unas filas y no todo e libro?

Gracias por su ayuda





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