Repito el mensaje por si no me expliqué:
Esta es la fórmula que aparece en el enlace DDE de una aplicación en Excel
{='F9-Cpa'|'001'!'[17-11-03]@BRIE5720001'} que viene a ser el saldo de la
cuenta "5720001" el 17/11/2003
Solamente quiero poder meterle automaticamente la fecha y la cuenta de
acuerdo con los valores de unas celdas
por ejemplo si en la celda b3 estuviese la fecha "31-12-03" y en la b4 el
valor 4500001 querría que funcionase esto:
{='F9-Cpa'|'001'!'[+B3]@BRIE+B4'}
¿Como debo escribir la fórmula para que funcione?
Ejemplo :
A1 tengo {='F9-Cpa'|'001'!'[17-11-03]@BRIE5720001'}En la hoja muestra
33456,98 ? (obviamente está calculando el enlace DDE)
a2 tengo 18-11-03
a3 tengo 450001
quiero sustituir [17-11-03] por a2 y 5720001 por a3 en a4 de forma que en
a4 en la bara de formulas aparezca
{='F9-Cpa'|'001'!'[18-11-03]@BRIE4500001'}
y en la celda su valor (por ejemplo 87,34?)
Leer las respuestas