El ups me apaga el servidor!!

01/11/2003 - 16:55 por Microsoft VB | Informe spam
Hola,
Tengo un UPS marca APC el cual instalé los últimos drivers que hay el la
web para que el servidor se apagara automaticamente cuando la corriente del
aparato estubiera baja. Pues bien, parece que el sistema falla porque cuando
enciendo el servidor y llego al login, automaticamente se apaga el
ordenador. Me he puesto a modo de prueba de fallos para ver el visor de
sucesos y me indica que el UPS ha cortado la corriente por estar la bateria
baja (lo cual dudo porque lo he cambiado por otro de la misma marca y lo
mismo con el cable que va del UPS al ordenador y le pasa lo mismo).
En modo de prueba de fallos he desinstalado el programa pero me sigue
autoapagando el ordenador y en el visor de sucesos marca lo mismo.

He pensado de acceder al registro del sistema pero no se donde buscar el
sitio donde está la activación del driver o lo que sea que comprueba como
está la corriente.

¿Alguna idea?

Desde ya, gracias por la ayuda.

Saludos

DanielBC

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 DanielBC
01/11/2003 - 17:01 | Informe spam
Saludos

DanielBC
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rafael Villaseñor Jofré
01/11/2003 - 18:43 | Informe spam
Hay una opción de AUTOTESTING, que dependiendo de la versión de POWERCHUTE
(el soft de APC), puede variar su ubicación.

Si cortas el Servicio de APC, no tendrás ese problema, hasta que te
comuniques con el soporte de APC.

Saludos, espero te sirva.

Rafael E. Villaseñor Jofré
IT Manager
ServerTech Argentina


"DanielBC" escribió en el mensaje
news:
Saludos

DanielBC




Respuesta Responder a este mensaje
#3 DanielBC
02/11/2003 - 02:20 | Informe spam
Gracias Rafael por responder pero me queda una duda. Si he desistalado el
programa, como accedo al servivio de APC para cortarlo?

Gracias de nuevo.

Saludos

Daniel BC
"Rafael Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:#5Gzp#
Hay una opción de AUTOTESTING, que dependiendo de la versión de POWERCHUTE
(el soft de APC), puede variar su ubicación.

Si cortas el Servicio de APC, no tendrás ese problema, hasta que te
comuniques con el soporte de APC.

Saludos, espero te sirva.

Rafael E. Villaseñor Jofré
IT Manager
ServerTech Argentina


"DanielBC" escribió en el mensaje
news:
> Saludos
>
> DanielBC
>
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 mwdanibc
03/11/2003 - 12:03 | Informe spam
Pues nada, he renombrado el archivo UPS.exe y arreglado :))))

Gracias por todo

Saludos
DanielBC
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida