Cuando quiero usar a word como editor de correo electronico me sale un error
el siguiente mensaje:
Ha configurado Word como editor de correo electrónico, pero Word ya no está
instalado en el equipo
El formulario está dañado
Word ha generado un error
Está ejecutando una versión de Word que no admite la edición de correo
electrónico
Para solucionar este problema:
Inicie Outlook en modo normal.
- O bien -
Configure Outlook para utilizar el editor de Outlook como editor de correo
electrónico.
En el menú Herramientas de Outlook, haga clic en Opciones.
En la ficha Formato de correo, desactive la casilla Usar Microsoft Office
Word para modificar mensajes de correo electrónico y haga clic en Aceptar.
- O bien -
Reinicie Word (puede que tenga que reiniciar o ejecutar Detectar y reparar).
- O bien -
Reinstale Word.
- O bien -
Actualice Word.
Todo lo anterior lo he hecho y sigue sin funcionar, lo unico que no he hecho
es arreglar el formulario pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar a
solucionar este problema fernando p
Leer las respuestas