e-mail a personas con respectivos datos de hoja excel

13/03/2006 - 16:47 por Edi | Informe spam
Tengo una Hoja Excel con columnas "nombre", "e-mail", "renta bruta",
"impuesto", "renta neta" lo que necesito es enviar esta informacion a cada
"e-mail" con las columnas respectivas en forma individual, de manera que
todos tengan su informacion "renta bruta", "impuesto", "renta neta"
independientemen.

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Francisco Mty
13/03/2006 - 23:49 | Informe spam
Señor lo que usted pide es toda una aplicacion no espere que la respuesta sea
dada y mas se propone que sea proporcionada a toda prisa.

Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 KL
13/03/2006 - 23:58 | Informe spam
Hola Edi,

Se te ha olvidado mencionar que aplicacion de correo (e-mail) usas. Si es Microsoft Outlook, entonces aqui encontraras un codigo VBA que hace casi exactamente lo que buscas: http://www.rondebruin.nl/mail/folder3/message.htm

Tambien revisa el apartado 'Other Tips' en la siguiente pagina: http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm

Saludos,
KL


"Edi" wrote in message news:
Tengo una Hoja Excel con columnas "nombre", "e-mail", "renta bruta",
"impuesto", "renta neta" lo que necesito es enviar esta informacion a cada
"e-mail" con las columnas respectivas en forma individual, de manera que
todos tengan su informacion "renta bruta", "impuesto", "renta neta"
independientemen.

Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 luka
13/03/2006 - 23:58 | Informe spam
Hola Edi
Copio y pego de la página web de Fernando Arroyo
http://www.excelesp.com/

=Procedimiento para enviar un rango por correo electrónico

El siguiente procedimiento crea un libro nuevo con una sola hoja, pega
en su Hoja1 el rango A1:E20 de la hoja activa en el momento de
ejecutarlo, y envía el libro por correo electrónico a la dirección que
se le indique:



Sub EnviarRango()
Dim wbL As Workbook

Set wbL = Workbooks.Add(xlWBATWorksheet)
ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").Range("A1:E20").Copy
Destination:=wbL.Worksheets(1).Range("A1")

wbL.SendMail Recipients:="direcció", Subject:="Envío de
libro Excel"
wbL.Close savechanges:=False

Set wbL = Nothing
End Sub
=
Saludos,
Javier B.


Edi escribió:
Tengo una Hoja Excel con columnas "nombre", "e-mail", "renta bruta",
"impuesto", "renta neta" lo que necesito es enviar esta informacion a cada
"e-mail" con las columnas respectivas en forma individual, de manera que
todos tengan su informacion "renta bruta", "impuesto", "renta neta"
independientemen.

Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Francisco Mty
16/03/2006 - 03:21 | Informe spam
Procedimientos para enviar una hoja por correo electrónico
Es posible enviar una sola hoja de un libro por correo electrónico, pero hay
que situarla en un libro.

Si no importa el nombre del libro que se enviará, es posible evitar tener
que guardar el libro y borrarlo después del envío usando el siguiente código:



Sub EnviarHojaPorCorreoElectrónico()
ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook.SendMail Recipients:="direcció", Subject:="Envío
libro de Excel"
ActiveWorkbook.Close savechanges:=False
End Sub

Pero si es necesario que el libro tenga un nombre determinado, habría que
guardar el libro para asignarle dicho nombre, y luego eliminarlo:



Sub EnviarHojaPorCorreoElectrónico()
Dim strNombre As String

ActiveSheet.Copy

With ActiveWorkbook
.SaveAs "C:\NombreDelLibro.xls"
.SendMail Recipients:="direcció", Subject:="Envío libro de
Excel"
strNombre = .FullName
.Close
End With

Kill strNombre
End Sub
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Francisco Mty
16/03/2006 - 03:28 | Informe spam
Para enviar correo electrónico desde Excel Para enviar datos adjuntos,
se necesita Microsoft Outlook, Microsoft Outlook Express, Microsoft Exchange
Client u otro programa de correo electrónico de 32 bits compatible con la
interfaz MAPI (Messaging Application Programming Interface). Asegúrese de que
el archivo Mapi32.dll esté en la carpeta Sistema de Windows. Para enviar
datos de Excel como cuerpo de un mensaje, se necesita Outlook 2000 o
posterior.

Algunas opciones de personalización, como la votación y el seguimiento de
mensajes, sólo están disponibles si se utiliza Microsoft Exchange Server.

Para ver correo electrónico enviado desde Excel Para ver libros adjuntos,
los destinatarios necesitan Excel 97 o posterior. Para ver datos de Excel
enviados como cuerpo de un mensaje, los destinatarios necesitan un explorador
Web o un programa de correo electrónico (como Outlook 98 o posterior) que
pueda leer documentos con formato HTML.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida