Tags Palabras claves

Desesperante IE8

19/05/2009 - 13:13 por Juan2008 | Informe spam
Desde que he descargado IE8 me encuentro que página a las que antes accedía
con rapidez y normalidad, ahora me suelen dar error en la página o que hay
problemas de conexión, me pide la prueba para solucionar problemas de
conexión, la pasa, me dice que no hay ningún problema, pero la página o no
abre o se tira, algunas veces, hasta 10 minutos para abrirse.
Los mayores fallos están con la página de identificación de deustche bank e
incluso con la de windows live, sin embargo el resto de los bancos como La
Caixa o INGDirect abren y funcionan como antes.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
19/05/2009 - 15:04 | Informe spam
¿El problema se soluciona si ejecutas IE8 sin complementos? (Inicio,
Ejecutar, escribes en el recuadro "iexplore -extoff")

Si es así, desactiva los complementos automáticamente haciendo clic en
"Restablecer" desde la pestaña "opciones avanzadas" entre las opciones
de Internet, o manualmente con la función administrar complementos,
quitando uno por uno hasta hallar al culpable.

No indicas el antivirus que tiene esa máquina. Podría tratarse de un
problema derivado a éste ya que IE8 hace cambios importantes en el motor
HTML del sistema operativo, además de cambios en su infraestructura de
seguridad.

La mayor cantidad de problemas que reportan los usuarios se debe a
complementos que quizá no funcionen o bloqueen IE8, y programas
antiespías incompatibles. Por antiespías incompatibles me refiero a
ciertas versiones de Spybot que agregan miles de direcciones web a los
"sitios restringidos". Esa función no es compatible con IE8 y hará que
funcione en el arranque muy lentamente.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Juan2008 escribió:
Desde que he descargado IE8 me encuentro que página a las que antes accedía
con rapidez y normalidad, ahora me suelen dar error en la página o que hay
problemas de conexión, me pide la prueba para solucionar problemas de
conexión, la pasa, me dice que no hay ningún problema, pero la página o no
abre o se tira, algunas veces, hasta 10 minutos para abrirse.
Los mayores fallos están con la página de identificación de deustche bank e
incluso con la de windows live, sin embargo el resto de los bancos como La
Caixa o INGDirect abren y funcionan como antes.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan2008
19/05/2009 - 18:19 | Informe spam
He quitado los complementos mediante la instrucció que indicas, me ha dicho
que IE se ejecuta sin complementos, pero sigue igual.
El antivirus es el Nod32, pero me imagino que si el mismo estorbase en la
navegación estorbaría en TODA la navegación y no solo en el acceso de
algunas páginas como digo, ya que las demás funcionan perfectamente.El único
antiespía que tengo es el windows defender que he de suponer es compatible
con el IE8.

"Linfocito B" escribió en el mensaje
news:
¿El problema se soluciona si ejecutas IE8 sin complementos? (Inicio,
Ejecutar, escribes en el recuadro "iexplore -extoff")

Si es así, desactiva los complementos automáticamente haciendo clic en
"Restablecer" desde la pestaña "opciones avanzadas" entre las opciones de
Internet, o manualmente con la función administrar complementos, quitando
uno por uno hasta hallar al culpable.

No indicas el antivirus que tiene esa máquina. Podría tratarse de un
problema derivado a éste ya que IE8 hace cambios importantes en el motor
HTML del sistema operativo, además de cambios en su infraestructura de
seguridad.

La mayor cantidad de problemas que reportan los usuarios se debe a
complementos que quizá no funcionen o bloqueen IE8, y programas antiespías
incompatibles. Por antiespías incompatibles me refiero a ciertas
versiones de Spybot que agregan miles de direcciones web a los "sitios
restringidos". Esa función no es compatible con IE8 y hará que funcione en
el arranque muy lentamente.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Juan2008 escribió:
Desde que he descargado IE8 me encuentro que página a las que antes
accedía con rapidez y normalidad, ahora me suelen dar error en la página
o que hay problemas de conexión, me pide la prueba para solucionar
problemas de conexión, la pasa, me dice que no hay ningún problema, pero
la página o no abre o se tira, algunas veces, hasta 10 minutos para
abrirse.
Los mayores fallos están con la página de identificación de deustche bank
e incluso con la de windows live, sin embargo el resto de los bancos como
La Caixa o INGDirect abren y funcionan como antes.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Linfocito B
20/05/2009 - 14:07 | Informe spam
¿Me recuerdas el sistema operativo que usas? No lo dijiste.
¿Tu equipo puede hacer ping a direcciones remotas?

Para hacer un ping a un servidor DNS fiable desde la consola de
comandos, abre Inicio, en el cuadro de búsqueda escribes "cmd" y en la
consola que aparecerá escribe la siguiente línea:

ping 208.67.222.222

Comprueba que no haya paquetes perdidos.

Además, intenta realizar pruebas con un navegador distinto como Google
Chrome ( http://www.google.com/chrome ) y comprobar que las páginas con
IE8 no fallen en Chrome.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Juan2008 escribió:
He quitado los complementos mediante la instrucció que indicas, me ha dicho
que IE se ejecuta sin complementos, pero sigue igual.
El antivirus es el Nod32, pero me imagino que si el mismo estorbase en la
navegación estorbaría en TODA la navegación y no solo en el acceso de
algunas páginas como digo, ya que las demás funcionan perfectamente.El único
antiespía que tengo es el windows defender que he de suponer es compatible
con el IE8.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Juan2008
22/05/2009 - 10:16 | Informe spam
Gracias por tu respuesta.
Pero pese a que mi proveedor de Internet, Telefónica, me decía que no había
ninguna incidencia y que en la página del banco me indicaban que debía ser
algún problema de su página con IE8, a windows live Messenger no le he
preguntado lógicamente, lo cierto es que al cabo de dos días ha empezado a
funcionar normalmentela página del banco se carga sin problemas y la de
windows live tambien, por lo que es de imaginar había algún problema de
enrutamiento entre telefónica y los dominios del banco y hotmail/gmail. Por
lo que he leido por Internet no es la primera vez que pasa entre Telefónica
y hotmail/gmail, lo del banco me imagino que debe ir por las mismas rutas
que fallaban.
Como dió la casualidad que coincidió en el mismo día que instalé el IE8 lo
lógico era pensar que la culpa era del navegador, pero no, por esta vez los
fallos venían de los enlaces de Telefónica con las rutas de encaminamiento
hacia hotmail/gmail.

"Linfocito B" escribió en el mensaje
news:
¿Me recuerdas el sistema operativo que usas? No lo dijiste.
¿Tu equipo puede hacer ping a direcciones remotas?

Para hacer un ping a un servidor DNS fiable desde la consola de
comandos, abre Inicio, en el cuadro de búsqueda escribes "cmd" y en la
consola que aparecerá escribe la siguiente línea:

ping 208.67.222.222

Comprueba que no haya paquetes perdidos.

Además, intenta realizar pruebas con un navegador distinto como Google
Chrome ( http://www.google.com/chrome ) y comprobar que las páginas con
IE8 no fallen en Chrome.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Juan2008 escribió:
He quitado los complementos mediante la instrucció que indicas, me ha
dicho que IE se ejecuta sin complementos, pero sigue igual.
El antivirus es el Nod32, pero me imagino que si el mismo estorbase en la
navegación estorbaría en TODA la navegación y no solo en el acceso de
algunas páginas como digo, ya que las demás funcionan perfectamente.El
único antiespía que tengo es el windows defender que he de suponer es
compatible con el IE8.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida