denegar sesiones en sus maquinas locales, solo en el dominio

20/01/2006 - 18:10 por diegogsm | Informe spam
Hola amigos,

en los equipos de la red que he pasado al dominio, cuando inician sesion los
usuarios en sus equipos,(win xp) en la pantalla de login, no quiero que se
pueda elejir entre iniciar sesion en el equipo local o en el dominio, quiero
que los usuarios solo puedan iniciar sesion en el dominio (que para eso esta).

pero he ido a la herramienta administrativa. de seguridad del dominio, y en
la directiva "denegar acceso en la maquinal local" agrego a los
usuarios/grupos, pero luego sieguen teniendo la opcion de iniciar sesion
local en sus maquinas
¿como puedo cambiae esto?

gracias

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#1 Guillermo Delprato
20/01/2006 - 18:53 | Informe spam
La traducción de esa opción quizás no sea muy clara. Si le aplicas eso, los
usuarios no podrán iniciar sesión interactiva desde teclado

Para que deben iniciar sesión con usuario de dominio, y no con usuario local
es muy fácil: NO deben tener creados usuarios loscales, y mucho menos la
contraseña del administrador local :-)

Saludos
Guillermo Delprato

"diegogsm" wrote:

Hola amigos,

en los equipos de la red que he pasado al dominio, cuando inician sesion los
usuarios en sus equipos,(win xp) en la pantalla de login, no quiero que se
pueda elejir entre iniciar sesion en el equipo local o en el dominio, quiero
que los usuarios solo puedan iniciar sesion en el dominio (que para eso esta).

pero he ido a la herramienta administrativa. de seguridad del dominio, y en
la directiva "denegar acceso en la maquinal local" agrego a los
usuarios/grupos, pero luego sieguen teniendo la opcion de iniciar sesion
local en sus maquinas
¿como puedo cambiae esto?

gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 diegogsm
21/01/2006 - 11:52 | Informe spam
pues no tienen usuarios locales esas maquina creados, pero creo que no em has
entendido, me refiero, en la pantalla de login, tenemos usuario y contraseña,
abajo pone "conectarse a" y nos da a elejir nuestro dominio o la maquina
local, pues el tema es que no aparezca en "conectarse" la maquina local, solo
el dominio que tenemos.

ver imagen:

http://www.microsoft.com/spain/empr...2sbn11.jpg
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Guillermo Delprato [MS-MVP]
21/01/2006 - 13:20 | Informe spam
Siempre va a aparecer, sólo que si no tienen usuario local no podrán iniciar
sesión
Que yo sepa, eso no se puede eliminar

Y en realidad, si, tienes usuario local, ya que está el administrador local,
que en más de una ocasión te puede sacar de apuros

El usuario para iniciar sesión debe conocer una de estas:
a- Nombre + Contraseña + Dominio
b- Nombre UPN () + Contraseña
c- Dominioombre + Contraseña

Funciona cualquiera de las 3, pero el usuario debe conocer algo más que sólo
Nombre + Contraseña
Cuando en el nombre escribe "@" o "\" automáticamente se deshabilita la
lista de dominios

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

http://support.microsoft.com/kb/555375/en-us

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.




diegogsm wrote:
pues no tienen usuarios locales esas maquina creados, pero creo que
no em has entendido, me refiero, en la pantalla de login, tenemos
usuario y contraseña, abajo pone "conectarse a" y nos da a elejir
nuestro dominio o la maquina local, pues el tema es que no aparezca
en "conectarse" la maquina local, solo el dominio que tenemos.

ver imagen:

http://www.microsoft.com/spain/empr...2sbn11.jpg
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