Saludo.
Espero me haga entender (no se si esta bien el titulo del asunto)
Quiero crearme una hoja modificarlo a mi conveniencia y usar esta hoja como
ejemplo de impresion.
Me explico lo que deseo:
En una hoja introduzco los datos o caracteres necesario pero como etiqueta
(barra de herramienta "Visual Basic") y lo modifico como "Diseño > Cuadrado"
de esta forma mover la etiqueta libremente.
Que necesito exactamente?
Una vez hecho mi hoja con etiquetas en word, en excel tengo una lista de
nombres, edades, ciudad y otros datos que quiero jalar desde word.
Por ejemplo: voy a tener una etiqueta "nombreapellido" el cual quiero que se
modifique segun a la lista o columna nombre de excel.
Tengo una hoja pre-impresa con varios caracteres, dibujos, etc el cual se
necesita llenar algunos nombres (en concreto es un certificado o 700
certificados) el cual solo se necesita rellenar algunos datos. En mi archivo
excel estan preparados los 700 nombres con las edades y otros.
A la hora de imprimir mi hoja en word quiero que mi etiqueta
"nombreapellido" tome el nombre del primer item de la hoja de excel y se
imprima, sucesivamente.
Es decir si le diera la orden de imprimir la hoja 15 en word me gustaria que
la etiqueta "nombreapellido" tome el nombre del item 15 de la hoja de excel.
Si le doy imprimir todo, que automaticamente vaya imprimiendo desde el item
1 hasta el item 700.
Espero que me puedan ayudar, porque va a ser un trabajo muy largo, puesto
que no solo es el unico certificado de 700 hojas que se debe imprimir,
tambien tengo otras planillas de mas de 1.000 hojas que debo rellenar solo
algunos datos. Tambien tengo firmas escaneadas que deseo poner al final.
Gracias de antemano.
Leer las respuestas