cuenta automatica de dias trabajados, francos y ausentes mensual

08/03/2007 - 08:30 por marcelo | Informe spam
debo contar mensualmente cuantos dias trabajò un empleado, cuantos tuvo
franco y cuantos se ausentò, en una nomina de 20 empleados, esto en excell

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Señor Goyo
08/03/2007 - 12:13 | Informe spam
Hola Marcel ( y al resto):
Si no concretas un poco mas poco te podremos ayudar. Di al menos como tienes
organizados los datos, no se...

venga y con lo que sea te echamos una mano

NaCl U2 Yo!
GoYo L. M.

Visita www.elkarrekin.org/web/goyo y dime que te parece como utilizo Excel
en la educación. Me interesa tu opinión, gracias


"marcelo" escribió:

debo contar mensualmente cuantos dias trabajò un empleado, cuantos tuvo
franco y cuantos se ausentò, en una nomina de 20 empleados, esto en excell
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida