Cuando cambio el formato de una palabra lo hace en todo el documen

25/01/2005 - 13:29 por Fallarre | Informe spam
Trabajando con documentos en Word 2003 que tienen tablas Word, y cambio el
formato de una palabra (la paso a negrita o cursiva) dentro de una celda de
la tabla, lo cambia en toda la tabla y en todo el documento.
Gracias por vuestra ayuda.

Francis.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Fernanda
27/01/2005 - 15:05 | Informe spam
A mi me sucede lo mismo. Ya sea aplicar formato (negrita, cursiva) o viñetas
o números, word lo aplica a todo el documento en vez de solo a la parte
seleccionada. Lo que tengo que hacer es deshacer (ctrl-z) y deja aplicado el
cambio de formato tal como yo lo quería. Es como si la instrucción aplicar a
todo el documento estuviera pegada a cada cambio de formato que uno desee
realizar. Si alguien sabe como solucionarlo, agradeceré su ayuda.
Saludos.
Fernanda

"Fallarre" escribió:

Trabajando con documentos en Word 2003 que tienen tablas Word, y cambio el
formato de una palabra (la paso a negrita o cursiva) dentro de una celda de
la tabla, lo cambia en toda la tabla y en todo el documento.
Gracias por vuestra ayuda.

Francis.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fernanda
27/01/2005 - 16:07 | Informe spam
Hola: revisando otros mensajes encontré lo que alguien respondió:

..."Debes deshabilitar la opción 'Actualizar
automáticamente' del cuadro Modificar el estilo (Formato - Estilo, botón
Modificar...)."

Por lo que ví, la idea es que si tenés seleccionado "Actualizar
automáticamente" en la definición de un estilo (por ejemplo: títulos) parece
ser q es por eso que aplica cada cambio a todo el documento. Lo deshabilité y
ahora funciona bien.
De todos modos, debe ser algo que quedó mal en el 2003 porque yo siempre lo
usaba habilitado para que detectara los cambios de formato que le hacía a los
títulos en forma automática, pero bueno, al menos solucionar este problema,
lo soluciona.
Saludos.



"Fallarre" escribió:

Trabajando con documentos en Word 2003 que tienen tablas Word, y cambio el
formato de una palabra (la paso a negrita o cursiva) dentro de una celda de
la tabla, lo cambia en toda la tabla y en todo el documento.
Gracias por vuestra ayuda.

Francis.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Zamy Molina
20/03/2005 - 18:51 | Informe spam
Reestable las fuentes en formato fuente y coloca la predeterminda en el
boton que indica para predeterminada a ver si de esta forma funciona

Zamy Molina
MCP

"Fernanda" escribió en el mensaje
news:
A mi me sucede lo mismo. Ya sea aplicar formato (negrita, cursiva) o
viñetas
o números, word lo aplica a todo el documento en vez de solo a la parte
seleccionada. Lo que tengo que hacer es deshacer (ctrl-z) y deja aplicado
el
cambio de formato tal como yo lo quería. Es como si la instrucción aplicar
a
todo el documento estuviera pegada a cada cambio de formato que uno desee
realizar. Si alguien sabe como solucionarlo, agradeceré su ayuda.
Saludos.
Fernanda

"Fallarre" escribió:

Trabajando con documentos en Word 2003 que tienen tablas Word, y cambio
el
formato de una palabra (la paso a negrita o cursiva) dentro de una celda
de
la tabla, lo cambia en toda la tabla y en todo el documento.
Gracias por vuestra ayuda.

Francis.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida